La Peste no se propagó en el CMLL

La batalla estelar en la Arena México, presenció a la Peste Negra, quien se unió a Volador Jr. para encarar a Atlantis, Shocker y un joven que está siendo constante en las luchas estelares, Rush.
 La batalla estelar en la Arena México, presenció a la Peste Negra, quien se unió a Volador Jr. para encarar a Atlantis, Shocker y un joven que está siendo constante en las luchas estelares, Rush.
Arena México -

Sigue el torneo “En busca de un ídolo” La batalla estelar en la Arena México, presenció a la Peste Negra, quien se unió a Volador Jr. para encarar a Atlantis, Shocker y un joven que está siendo constante en las luchas estelares, Rush. Rápidamente y sin dudarlo, la tercia ruda se fue en contra de su rivales apenas se presentaban, llevando el duelo a terrenos donde los técnicos no pudieron contraatacar jamás, pero un exceso en sus ataques, obligó al referí a descalificarlos para que los técnicos se llevarán la primera caída. Lejos de importarles, los rudos siguieron con la misma tónica, las acciones se realizaban tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Atlantis ingreso al ring buscando un respiro para poder contraatacar, pero fue sorprendido por los tres rudos, quien no dudaron en rendirlo para emparejar las acciones. En la definitiva, por primera vez en todo el combate, Rush logró reaccionar los embates de sus rivales, comenzando así una reacción por parte de los técnicos. Shocker aplicó tres quebradoras al hilo a Volador Jr. y del mismo modo Atlantis acababa con los integrantes de la Peste Negra, lo que molestó al Negro Casas, pero Rush lo detuvo, mostrándole poco respeto a la leyenda ruda. Finalmente los técnicos concretaron su dominio cuando Rush voló para golpear a Volador, mientras que Atlántis rendía al Negro Casas y Mr Niebla era cubierto por Shocker para llevarse la batalla. En el duelo semifinal, los miembros del infierno Mephisto y Epehesto junto con Rey Escorpión no pudieron con la tercia de Máscara Dorada, La Máscara y Black Warrior. Tras una caída por bando, los técnicos comenzaron la definitiva con un amplio dominio e incluso Rey Escorpión huía a los constante retos de Black Warrior, con quien ha iniciado una rivalidad que crece en cada función. Cuando finalmente éste decidió aceptar los desafíos, Ephesto y Mephisto llegaron y atacaron a traición al capitán técnico, lo que parecía el fin para el bando de la justicia. Black Warrior no podía y antes de que arrancaran la rendición, Máscara Dorada y La Máscara llegaron para ocuparse de los Hijos del Averno, a quienes rindieron al mismo tiempo para llevarse la victoria. El torneo buscando un ídolo sigue su curso y en esta ocasión se enfrentaron Diamante ante Niebla Roja y Euforia ante Titán, con victoria para el Diamante y Euforia respectivamente. El jurado calificó de buena manera a los cuatro gladiadores por el desempeño mostrado en los dos combates. Cabe mencionar que Euforia y Titán fue el duelo de líderes en las votaciones, pues estos encabezan a los ocho gladiadores dentro del torneo, siendo el último Puma King. En el resto de la noche, Okumura, Namajague y Misterioso Jr. sorprendieron al Hijo del Fantasma, Sangre Azteca y Fuego. En la lucha de damas, Tiffany, Princesa Blanca y La Comandante vencieron a Marcela, Lady Apache y Dark Angel. En la inicial, Cholo y Apocalipsis cayeron ante Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×