Recibe nuestro newsletter
 

Si no conocen el infierno, lo harán: Psicosis

Quiere imponer conidciones en AAA (Foto: Triple A)
Quiere imponer conidciones en AAA (Foto: Triple A)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 11 de Mayo del 2012

  • Psicosis volvió a AAA en busca de Joe Líder
Luego de diez años de ausencia de Psicosis, el personaje regresó a la AAA con la idea de ser el mejor de todo el elenco de la empresa, sin importar el bando o facción.

Es por eso personaje de Nicho el Millonario quedó atrás, pues tras la agresión sufrida por Joe Líder, el rudo decidió volver a sus orígenes.

“Nada me motivo, simplemente fue por las quemaduras que fueron algo serias y platicando con la empresa, quise regresar al personaje para mostrarle mi lado inhumano. Con esto pues es volver a mis raíces y ser el luchador insano, que no se detenía ante nada”.

Psicosis no se sintió mal por volver a portar el traje que tanto éxito le dio en el pasado incluso destacó que fueron sus rivales y compañeros quienes se sintieron sorprendidas, “me sentí perfectamente, quien se sorprendió fue Joe Líder y las personas que trabajen conmigo, si no conocen el infierno, me va a conocer”.

Sabiendo que la razón del regreso de Psicosis es la rivalidad con Líder, el luchador tiene claro que no busca otra cosa más que el retiro de su rival, además amenazó a todo el elenco de la empresa “Tres Veces Estelar”.

“Yo ya lo he rapado, quiero su cabellera, es hasta retirarlo o que me retire, y no nada más es para Joe Líder sino para toda la gente de AAA, El Mesías, Wagner, todos los rudos y técnicos van a saber que yo soy su nuevo jefe”.

Actualmente, se sabe que el ex Nicho el Millonario, perdió la máscara hace años, sin embargo, esto no lo considera un fraude, pues lleva la máscara por una cuestión médica.

“Antes que nada yo respeto mucho a la gente, yo tengo diez años sin la máscara, en el momento que  Líder me acepte un duelo de carrera contra carrera y en caso de que llegue a perder me la quitaré. Yo no estoy haciendo ningún fraude porque no pienso apostarla nunca, si la traigo es por las quemaduras que aún no cicatrizan y no sé como vayan a quedar”.

Además, el luchador de AAA comentó acerca de los otros que han llevado el personaje de Psicosis, “del otro Psicosis, no voy a entrar en polémica, el ocupó el lugar cuando yo me fui a aprender lucha al estilo americano. Realmente nunca hicieron nada por el nombre, yo les tengo mucho respeto a los otros que portaron el nombre,  pero la verdad es que nunca llegaron a los planos estelares”.

Finalmente, Psicosis mandó un mensaje tanto a Líder como a todos los fanáticos de AAA, “pues yo no tengo que decirle nada, él ya sabe las cosas y sabe lo que le espera, y recuerden que yo no estoy haciendo ningún fraude, la máscara sólo la porto por las quemaduras que él me hizo de manera cobarde”.

    

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios