Atlantis fue presa de Volador Jr.

La noche de Viernes en el Consejo Mundial se torno ruda , cuando en el encuentro estelar Volador Jr. Yujiro y Negro Casas se llevaron una victoria muy importante sobre Atlantis, La Máscara y La...
 La noche de Viernes en el Consejo Mundial se torno ruda , cuando en el encuentro estelar Volador Jr. Yujiro y Negro Casas se llevaron una victoria muy importante sobre Atlantis, La Máscara y La Sombra.
Ciudad de México -
  • Sigue creciendo la rivalidad entre el Rey Escorpión y Black Warrior

La noche de Viernes en el Consejo Mundial se torno ruda , cuando en el encuentro estelar Volador Jr. Yujiro y Negro Casas se llevaron una victoria muy importante sobre Atlantis, La Máscara y La Sombra. La primera caída fue para los del bando de la justicia, pues tras una serie de manos a manos entre los 6 gladiadores, Atlantis se encontraba en el centro del ring, acto seguido ingreso la máscara y ambos rindieron al mismo tiempo a sus rivales. En la segunda caída, los técnicos querían terminar rápido con batalla, y tuvieron el dominio del combate en su mayor parte. El Negro Casas fue el más insistente del bando rudo en revertir la situación y su esfuerzo rindió frutos, pues es un error de la tercia técnica Volador apoyo al “4:40” y finalmente Yujiro ingresó para ser el quien diera cuenta final y emparejar las acciones. La caída definitiva fue muy corta, pero los ataques fueron más precisos, Atlantis atacó a Volador, pero luego recibió una patada de parte de Yujiro quien a su vez fue castigado por la Máscara y finalmente este voló en contra de todos fuera del ring. La sombra ingresó y fue dominado por Volador Jr. quien no recibió el imacto de la Máscara de manera directa, entonces Atlantis apareció y todo se decidiría por los capitanes de los equipos. “El Ídolo de los Niños” se basó en su experiencia y dominó a su rival, pero en un gran contrataque Volador aplicó el “Backcracker” escapándose de la Atlántida y terminar el encuentro. En la lucha semifinal, la rivalidad entre Warrior y Rey Escorpión sigue ardiendo. En esta ocasión, luego de dos caídas por bando todo se definió entre estos dos rivales, con saldo a favor para el técnico quien al final del encuentro, amenazó al Rey, manifestando que será su destino el próximo primero de junio, fecha en donde las cabelleras estarán en juego. En el torneo 2Buscando a un Ídolo”, se terminó la primera etapa del mismo y la noche presentó dos combates; el líder Titán se enfrentó al colero Puma King, quien sorpresivamente se llevó el combate y el aplauso por parte de los jueces. En el otro encuentro, Diamante y Pólvora exhibieron una pobre lucha que terminó con descalificación, debido a que diamante se quedó sin tapa. Esto hizo estallar al rudo, quien se justificó por el diseño de la máscara de su rival, gritándole al jurado en especial al Tirantes. En el resto de la noche, Tiffanny, Estrellita y Goya Kong vencieron a Princesa Sugehit, Tiffany y La Seductora. Los Rebeldes Tuareg  se impusieron a la tercia de Pegasso, Fuego y Ángel Azteca Jr. Para abrir las acciones, Bengala y Starman a Boby Zavala y Apocalipsis.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×