Christian nuevo Campeón Intercontiental

La reaparición de Christian en la WWE no podía ser la mejor forma, ya que además de llevarse un Battle Royal, consiguió el cetro Intercontinental.
 La reaparición de Christian en la WWE no podía ser la mejor forma, ya que además de llevarse un Battle Royal, consiguió el cetro Intercontinental.
  • Fue el único campeonato que sufrió movimiento

La reaparición de Christian en la WWE no podía ser la mejor forma, ya que además de llevarse un Battle Royal, consiguió el cetro Intercontinental. Eve Torres anunció que se realizaría un Battle Royal al inició del evento, en el cual participarían  The Great Khali, The Miz, JTG, Ezekiel Jackson, Curt Hawkins, Tyler Reks, Michael McGillicutty, Yoshi Tatsu, Tyson Kidd, Jey Uso, Jimmy Uso, Jinder Mahal, Drew McIntyre, Heath Slater,Titus O’Neal, Darren Young, Alex Riley, Christian y David Otunga, el ganador podría retar a Santino Marella, Campeón de los Estados Unidos o Cody Rhodes Campeón Intercontinental. Después de varios minutos de combate, al final Christian consiguió eliminar a The Miz y así quedarse con el combate. Pero cuando todos esperaban que retara a Santino, Christian optó por retar a Cody Rhodes por el Campeonato Intercontinental. Ambos gladiadores dieron un buen combate, donde demostraron sus mejores armas, al final Christian consiguió la victoria y arrebató el cinturón a Rhodes. En otros resultados, los Campeones de Parejas, Koffi Kingston y R-Truth, retuvieron ante Jack Swagger y Dolph Ziggler.  Por otro lado, Layla hizo lo propio ante Beth Phoenix. Además The Miz cayó de fea forma ante Brodus Clay, y Camacho resultó con la misma suerte ante Rayback. En el combate inicial de la velada Zack Ryder cayó ante Kane.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×