CM Punk y Sheamus siguen reinando

De nueva cuenta, CM Punk y Sheamus retuvieron sus respectivos campeonatos, ya que tanto el cinturón de la WWE y el Campeonato Pesado, no cambiaron de dueños.
 De nueva cuenta, CM Punk y Sheamus retuvieron sus respectivos campeonatos, ya que tanto el cinturón de la WWE y el Campeonato Pesado, no cambiaron de dueños.
PNC Arena en Raleigh, North Carolina -
  • Punk y Bryan dieron un gran encuentro
  • Alberto del Río no pudo conseguir el cetro

De nueva cuenta, CM Punk y Sheamus retuvieron sus respectivos campeonatos, ya que tanto el cinturón de la WWE y el Campeonato Pesado, no cambiaron de dueños. En una extraordinaria lucha, que hizo recordar los momentos de CM Punk y Daniel Bryan en ROH, CM Punk consiguió retener su título, pese a los grandes intentos de Bryan por arrebatárselo. Ambos contendientes se enfrascaron en castigos fuertes y golpes, además de momentos a ras de lona. Cabe destacar una tapatía de Bryan sobre Punk la cual se convirtió en un castigo con candado invertido, el cual logró revertir el Campeón, además Punk aplicó una cruceta que sólo pudo ser rota cuando Daniel consiguió alcanzar las cuerdas. El final vino cuando Bryan aplicó el Yes Lock, pero de forma increíble Punk logró a levantarse levemente para poner las espaldas planas al “American Dragon” y sin que éste se percatara llegó el conteo y la derrota, la cual no terminó por aceptar de buena forma. Por otro lado, Sheamus tuvo un complicado combate ante Randy Orton, Alberto del Río y Chris Jericho, ya que estos dos últimos comenzaron el combate apoyándose para aminorar a los otros dos gladiadores. El combate fue un sinfín de castigos y de maniobras rápidas las cuales fueron revertidas por los distintos contendientes, quienes no dejaban que terminara el combate. El final vino cuando después de muchos movimientos finales, que no prosperaron y hasta en uno Ricardo Rodríguez recibió un DDT, Randy Orton recibió una decodificadora,  después Sheamus fue castigado por las murallas, cuando parecía que el Celta se rendiría Orton apareció para aplicar RKO a Jericho y después a Alberto del Río. De inmediato Sheamus aplicó una patada la cara de Orton y le aplicó un azotón  a Jericho con el cual lo llevó al toque de espaldas y apuntarse la victoria para seguir el reinado completo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×