Laurinaitis sigue mandando en WWE

De una forma inesperada terminó Over The Limit, ya que el Gerente General de RAW y Smackdown, John Laurinaitis, venció a John Cena con ayuda de Big Show.
 De una forma inesperada terminó Over The Limit, ya que el Gerente General de RAW y Smackdown, John Laurinaitis, venció a John Cena con ayuda de Big Show.
  • Lauirinaitis fue humillado pero se llevó el triunfo

De una forma inesperada terminó Over The Limit, ya que el Gerente General de RAW y Smackdown, John Laurinaitis, venció a John Cena con ayuda de Big Show. Desde un inicio el combate fue para Cena, ya que Laurinaitis no quería luchar y buscaba la forma de escapar, pero el “Marine” lo evitó en todo momento, además se burló del funcionario de todas las formas. Cena humilló a punta de golpes por todos lados a Laurinaitis, además de aplicarle dos STFU los cuales rompió cuando él quiso, además lo estrelló contra las mesas de transmisiones en varias ocasiones, además de meterlo en un bote de basura. El Gerente General, tuvo un momento de lucidez cuando accidentalmente machucó a Cena y aprovechó para golpearlo con una silla, pero la reacción no duró mucho y Cena retomó el control del combate. El funcionario de WWE salió corriendo entre el público, sin que nadie supiera que hacer, pero de entre la gente apareció Big Show para detenerlo y llevarlo de regreso al ring. Ya arriba del cuadrilátero cuando Cena levantó a Laurinaitis para aplicarle un Ajuste de Actitud, Big Show le soltó un golpe al consentido de la afición, para que el Gerente se limitara a poner en espaldas planas a Cena y llevarse el combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×