Psicosis buscará el Campeonato Welter

Siempre ha estado en el ojo del huracán y esta ocasión no será la excepción. Este martes en la Arena México Psicosis, el líder de los invasores, irá tras el Campeonato Mundial Welter del Consejo...
 Siempre ha estado en el ojo del huracán y esta ocasión no será la excepción. Este martes en la Arena México Psicosis, el líder de los invasores, irá tras el Campeonato Mundial Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre ante Máscara Dorada.
Ciudad de México -
  • Máscara Dorada  buscará su séptima defensa

Siempre ha estado en el ojo del huracán y esta ocasión no será la excepción. Este martes en la Arena México Psicosis, el líder de los invasores, irá tras el Campeonato Mundial Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre ante Máscara Dorada. En los últimos meses la actividad del cornúpeta ha sido intensa, sus rivalidades han crecido como maldición, primero ante los actuales Campeones Nacionales de Tríos (Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr), luego con La Máscara se pensó hasta en una lucha de apuestas; ahora ante el joven tapatío a quien no piensa servirle de escalón.   La de este martes será la séptima defensa del cetro que le ganara al Negro Casas, por lo que se espera un duelo de pronósticos reservados. En el encuentro semifinal estará presente el japonés Yujiro, quien ha dado buenos resultados en esta presentación en México. Acompañado de Terrible y Rey Bucanero enfrentarán a Rush, Diamante Azul y Máximo. La cita es este martes en punto de las 19:30 horas en la monumental Arena México donde, además, se presentarán Rey Cometa, Titán, Tritón, Euforia, entre muchos más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×