Quieren jaula en Puebla

La guerra en la Arena Puebla continúa. Tras el zafarrancho vivido la semana pasada, este lunes, durante el torneo cibernético entre poblanos y coliseínos, los retos saltaron, "Quiero una lucha de...
 La guerra en la Arena Puebla continúa. Tras el zafarrancho vivido la semana pasada, este lunes, durante el torneo cibernético entre poblanos y coliseínos, los retos saltaron, "Quiero una lucha de máscaras", dijo Lestat.
Arena Puebla -
  • Poblanos y coliseinos arden en rivalidad

La guerra en la Arena Puebla continúa. Tras el zafarrancho vivido la semana pasada, este lunes, durante el torneo cibernético entre poblanos y coliseínos, los retos saltaron, “Quiero una lucha de máscaras”, dijo Lestat envalentonado por su triunfo poco claro en la final ante Dragon Lee, “Y que sea en jaula” agregó Stigma apoyando a su equipo poblano. Asturiano, Stigma, Arissma, Espiritu Maligno, Milenium y Lestat fueron los integrantes del contingente camotero, mientras que los coliseínos fueron representados por Hombre Bala Jr., Puma King, Skandalo, Pegasso, Súper Comando y Dragon Lee. Una serie de castigos y vuelos espectaculares fue la constante en esta batalla, uno a uno se fueron eliminando hasta quedar los dos únicos sobrevivientes, Lestat y Dragon Lee. El apoyo total fue para el poblano, los compañeros estaban a la expectativa viendo las acciones por lo que el Tirantes se distrajo de las acciones y no consignó cuando Lestat despojó de la tapa al artemarcialista, lo llevó al toque de espaldas con lo que se decretó el triunfo para los locales. Ante la injusticia se armó la bronca, una autentica batalla campal, capitalinos y poblanos se trenzaron en una guerra sin cuartel, Dragon Lee sin máscara fue masacrado por sus rivales, pero pronto las circunstancias se igualaron cuando quedó destapado Lestat. Entonces los retos surgieron: “Ustedes se creen mucho por venir del Distrito, pero ya vieron que aquí en Puebla también hay calidad, por eso quiero una lucha de máscaras”, dijo Lestat, algo que fue bien aceptado por el público y tomado en cuenta por los directivos del CMLL, pues se ha anunciado este duelo para el próximo lunes en jaula, evento en el que Pegasso apoyará a los de Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×