Con los Juniors se forja una dinastía: Fishman

Una de las leyendas de la lucha libre, Fishman Sr. y que recientemente estuvo en el primer Festival de Surf, Arena y Lucha celebrado el sábado pasado, comentó acerca de la labor de los Juniors en...
Una de las leyendas de la lucha libre, Fishman Sr. y que recientemente estuvo en el primer Festival de Surf, Arena y Lucha celebrado el sábado pasado, comentó acerca de la labor de los Juniors en la lucha libre actual.
 Una de las leyendas de la lucha libre, Fishman Sr. y que recientemente estuvo en el primer Festival de Surf, Arena y Lucha celebrado el sábado pasado, comentó acerca de la labor de los Juniors en la lucha libre actual.
Ciudad de México -
  • Fishman Sr. fue el invitado de honor en el Surf Arena y Lucha

Una de las leyendas de la lucha libre, Fishman Sr. y que recientemente estuvo en el primer Festival de Surf, Arena y Lucha celebrado el sábado pasado, comentó acerca de la labor de los Juniors en la lucha libre actual. “Tener a los Juniors es muy benéfico para la lucha, ellos se encargan de seguir con lo que los padres les heredan, en caso de que quieran incursionar en la lucha libre, no a todos les gusta. Es bueno porque ellos van supliendo a los padres, forjando así una dinastía que es muy bueno para este deporte”. Fishman, manifestó que la lucha libre está en constante evolución por lo que ya no es lo mismo con respecto a los tiempos en los cuales luchaba, pero ahora los Juniors son los encargados de poner en alto al deporte de los encordados, “pues ya no es igual que antes, pero la vida sigue, se deben ir cambiando cosas, y ahora ellos son los que deben ver por la lucha libre”. Al respecto del concepto en mezclar a la lucha libre con algunas tocadas de música, la leyenda ve con muy buenos ojos esto, pues permite que jóvenes se involucren con este deporte, “me parece perfecto porque los jóvenes quieren divertirse en este tipo de toquines, y con la lucha libre se está haciendo un conjunto importante para todos ellos”. Finalmente Fishman considera que no existe diferencia entre la lucha libre independiente y la que no lo es, pues todo es lucha, y en cualquier lugar se pueden dar buenas exhibiciones, “pues es lo mismo, hay veces que en cualquier lugar se ofrecen buenas luchas, pero también llegan a ofrecerse malas, y esto puede ocurrir en el circuito independiente, en el CMLL o en la AAA”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×