Reyes de la Atlantida acorralados

Atlantis fue masacrado. El "Ídolo de los Niños" enfrentó a uno de los luchadores más tramposos y sucios de su carrera, Volador Jr., quien el pasado lunes, en la Arena Puebla, barrió el...
 Atlantis fue masacrado. El "Ídolo de los Niños" enfrentó a uno de los luchadores más tramposos y sucios de su carrera, Volador Jr., quien el pasado lunes, en la Arena Puebla, barrió el cuadrilátero con la leyenda viviente.
Ciudad de México -
  • Los Invasores buscarán el Campeonato Nacional de Tercias

Atlantis fue masacrado. El “Ídolo de los Niños” enfrentó a uno de los luchadores más tramposos y sucios de su carrera, Volador Jr., quien el pasado lunes, en la Arena Puebla, barrió el cuadrilátero con la leyenda viviente y, de paso, pidió el apoyo de Psicosis, Olímpico y Mr. Águila para seguir la masacre de su rival y lanzar el reto por el Campeonato Nacional de Tríos. La del pasado lunes fue una noche negra para Atlantis, primero fueron las marrullerías de Volador Jr., quien lo lanzó contra las butacas y trató de estrangularlo con su propia capa; además el “Tirantes” hizo de las suyas obstruyendo sus reacciones apoyando así al rufián y, por si fuera poco, en los momentos finales de la lucha Psicosis y compañía llegaron al ataque. Pronto, al ver el martirio de su líder, salieron de los vestidores Guerrero Maya Jr., y Delta, pero poco pudieron hacer ante el auténtico brazo de mar en que se convirtieron los rudos. Derrotados, los Reyes de la Atlántida quedaron tendidos en el centro del ring sin máscara escuchando los improperios de sus enemigos, “no me importan tus nenas de la Atlantida, pero quiero una lucha por el Campeonato Nacional de Tríos que tienen”, dijo Volador Jr., Los Reyes de la Atlantida no se quedaron callados y Delta respondió: “Está bien, te vamos a dar la oportunidad por lo cinturones, pero vamos a ponerlo más interesante, después de esa lucha quiero un máscaras contra máscaras”, cosa que desató la pasión en el graderío. El reto ya está hecho y aceptado, Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr., expondrán el cetro ante Volador Jr., Psicosis y Mr. Águila el próximo lunes en la Arena Puebla, en la función extraordinaria que será encabezada por la lucha en jaula entre poblanos y coliseínos donde caerá una máscara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×