Sin Cara estará en México este fin de semana

La suerte le sonríe a Sin Cara, este fin de semana el gladiador mexicano estará en México durante la gira que realizará la WWE y la próxima semana será su regreso a televisión.
 La suerte le sonríe a Sin Cara, este fin de semana el gladiador mexicano estará en México durante la gira que realizará la WWE y la próxima semana será su regreso a televisión.  (Foto: Javier Rincón)
  • Reaparecerá en TV la próxima semana

La suerte le sonríe a Sin Cara, este fin de semana el gladiador mexicano estará en México durante la gira que realizará la WWE y la próxima semana será su regreso a televisión. Este jueves inicia la gira de la marca Smackdown por tres ciudades del país, donde estará presentando sus funciones, éstas son Hermosillo el 24, Aguascalientes el 25 y Guadalajara el 26. Dentro de la convocatoria entra el gladiador mexicano Sin Cara, quien viene recuperándose de una fuerte lesión, además también se estará presentando Alberto del Río en nuestro país. Además durante la transmisión del programa de la marca azul este martes, se anunció que Sin Cara estará regresando a Televisión la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×