Stuka Jr. va por Sangre Azteca

El retorno de sangre Azteca al bando de la maldad ya tiene consecuencias, y es que para empezar el domingo pasado, en la función de Arena México, trató de integrarse al equipo de Misterioso II y...
El retorno de sangre Azteca al bando de la maldad ya tiene consecuencias, y es que para empezar el domingo pasado, en la función de Arena México, trató de integrarse al equipo de Misterioso II y Pólvora  pero se topó con pared.
 El retorno de sangre Azteca al bando de la maldad ya tiene consecuencias, y es que para empezar el domingo pasado, en la función de Arena México, trató de integrarse al equipo de Misterioso II y Pólvora pero se topó con pared.
Ciudad de México -
  • Sangre Azteca también tiene rencillas con Misterioso II

El retorno de sangre Azteca al bando de la maldad ya tiene consecuencias, y es que para empezar el domingo pasado, en la función de Arena México, trató de integrarse al equipo de Misterioso II y Pólvora  pero se topó con pared; pues Misterioso, no estuvo de acuerdo con el regreso de su ex compañero y se pasó discutiendo en toda la lucha sin querer dar relevo al Azteca y mucho menos compartir la misma esquina. Pero esto aquí no termina, pues Stuka Jr. tampoco olvida aquella función donde la traición se hizo presente y recibiera tremenda golpiza por parte de Sangre Azteca: “La traición se paga muy caro y va a pagar lo que me hizo; uno siempre le brindó el apoyo, pues que recuerde que nadie lo quería en el bando rudo y ahora que ve que ya no tiene futuro en el bando técnico busca refugio en los mugrosos estos”, dijo Stuka Jr. Por lo pronto en la función dominical de Arena Coliseo estos colosos tendrán un encuentro mano a mano donde de una vez por todas Stuka buscará que el encuentro dé paso a una batalla de apuestas “este domingo espero a mis seguidores, es la oportunidad que tengo para sacar este coraje que traigo y si el traidor acepta hasta las mascaras nos jugamos”. Sin duda alguna el domingo este encuentro sacara chispas, la cita es en el embudo de Perú 77 en el Centro Histórico a partir de las 17:00 hrs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×