Atlantis lanzó reto a Último Guerrero

Fue una noche de retos en la arena México en donde tanto Goya Kong como Atlántis lanzaron duelos a sus respectivos rivales.
 Fue una noche de retos en la arena México en donde tanto Goya Kong como Atlántis lanzaron duelos a sus respectivos rivales.
Arena México -

Al estilo rudo, Black Warrior humilló al Rey Escorpíón Fue una noche de retos en la arena México en donde tanto Goya Kong como Atlántis lanzaron duelos a sus respectivos rivales. En el duelo semifinal, reveló a los semifinalistas del torneo “Buscando a un Ídolo”, que equiparon tanto con el “Luchador de Otro Nivel” como con el “Amo de la Atlántida”. Último Guerrero se ayudó de Euforia y Titán, quien para sorpresa de todos aparecía en el bando rudo y además enfrentando a su mentor: Atlantis. Por su parte “El Ídolo de los Niños”, hizo alianza con Diamante y Dragon Lee. La primera caída fue para los jóvenes promesa, siendo Dragon Lee el primero en retar al mismo Último Guerrero, pero fue víctima del colmillo del rudo. Euforia no quería quedarse atrás y sacó de su esquina a Atlantis, quien dejo claro su categoría de maestro. Diamante y Titán se enfrentaron siendo los primeros del torneo en enfrentarse entre sí, siendo una lucha completamente técnica, lo que desespero a los otros dos del bando de la maldad, que interfirieron para llevarse la primera caída. Atlantis no dejaría las cosas así y rápidamente llevó las acciones hasta donde quiso, y apenas minutos después equiparo las acciones llevándose la segunda caída con ayuda de Diamante. En la definitiva Dragon Lee hizo ver mal al Último Guerrero, lo que hizo que el rudo explotara, mientras que Euforia, Atlantis, Diamante y Titán batallaban fuera del cuadrilátero. Los rivales en el ring se les unieron con vuelos en contra de todos. En instantes finales, los capitanes se enfrentaron, Atlantis aplicó dos quebradoras a su rival y luego se ayudó de Dragon Lee quien lo dejo en bandeja de plata para que “El Ídolo de los Niños” se llevara el combate con la “Atlantida”. Después de esto, Guerrero despidió a su entrenador y amenazó con traer a uno de “Otro Nivel”, pero Atlantis respondió lanzando un retó contra él. En el duelo previo, Rey Escorpión junto con Psicosis y Kráneo, se llevaron el combate ante Delta, Guerrero Maya Jr. y Black Warrior. El combate terminó en dos episodios cuando el “Guerrero Negro” fauleó a la forma ruda a su rival, dejando claro que se encuentra listo para la lucha de apuestas de la próxima semana, pues domina ambas escuelas. En la lucha de damas, las rudas se llevaron el combate cuando Goya Kong enloqueció contra la Seductora, a quien le lanzó un reto por las máscaras, mismo que la ruda no contestó dada la golpiza que se llevó por parte de la técnica, quien además tenía a Dark Angel y Lady Apache. El bando rudo lo complementó Princesa Sugei y Tiffany.     En el resto de los encuentros, Stuka Jr. fue vencido ante Ephesto en el duelo relámpago y Höruz se unió a Camaleón Ramstein y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×