Lucha en Jaula entre Show y Cena

Una lucha en Jaula será la nueva amenaza que John Cena y Big Show tendrán que vivir en No Way Out, luego de que Laurinaitis diera la noticia esta noche en RAW.
 Una lucha en Jaula será la nueva amenaza que John Cena y Big Show tendrán que vivir en No Way Out, luego de que Laurinaitis diera la noticia esta noche en RAW.
Ciudad de México -
  • Los Campeones en Pareja retuvieron sus Cetros

Una lucha en Jaula será la nueva amenaza que John Cena y Big Show tendrán que vivir en No Way Out, luego de que Laurinaitis diera la noticia esta noche en RAW. Big Show apareció y dijo que era muy fácil hacer su trabajo y también hacer sonreír a los fanáticos, pero que él es un hombre de negocios y como tal cumplirá su contrato millonario, por lo que ya no tiene que preocuparse en que los aficionados se sientan felices por sus actuaciones. Luego comentó que no exite alguien en ningún lugar que se comparé con él, quejándose además de que nadie salió a ayudarlo cuando éste estaba suplicando de no ser despedido hace un par de semanas en RAW. Show comentó que una de las personas que más lo decepcionaron fue John Cena, quien tampoco hizo nada por el “Gigante” y comenzó a hacer bromas previo al duelo que sostuvo con John Laurinaitis en Over The Limit, lo que lastimó a Big Show y por esa razón lo noqueó la semana pasada, y aseguró que lo que le espera al “Marine” en No Way Out no se le compara. Posteriormente, John Laurinaitis apareció en el programa y dio a conocer la batalla que el Big Show tendrá ante John Cena será en una Jaula de Acero, además de anunciar la que Brodus Clay  sería el rival del “Gigante” en esta noche. El combate entre colosos nunca empezó, pues el Big Show le aplicó una lanza a Brodus Clay, y luego lo atacó con una tabla antes de que la campana sonara y, a pesar de que los Campeones en Pareja aparecieron para ayudar al “Funkasaurus”, el “Gigante” fue mucha pieza para estos tres gladiadores.   Antes, el Campeonato en Pareja estuvo en juego, pues Kofi Kingston y R-Truth expusieron el Cetro ante Jack Swagger y Dolph Ziggler. En los primeros instantes, los Campeones dominaron sin complicaciones a sus retadores en base a un trabajo en equipo eficiente, pero  tanto Ziggler como Swagger se valieron de trampas para poder nivelar el combate. Ziggler controlaba a Kingston, pero se descuido y chocó con uno de los esquineros, por lo que permitió el relevo y Truth ingresó para hacerle pasar un mal rato, Swagger salvó a su compañero pero fue igualmente castigado, siendo él quien perdiera el combate para que se mantuviera el reinado de los vigentes Monarcas. En el resto de los combates, Christian venció a The Miz, mientras Cody Rhodes observaba en la mesa de comentaristas, además Sheamus derrotó a David Otunga.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×