Recibe nuestro newsletter
 

Factor Campen del Rey del Ring

Factor es el rey del ring 2012 (Foto: Mr. Reyes)
Factor es el rey del ring 2012 (Foto: Mr. Reyes)

Mr. Reyes | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, viernes 1 de Junio del 2012

  • Se llevó a cabo a una batalla de 30 hombres
La IWRG celebro el Rey del Ring en su edición del 2012, con la decisión que él que ganara esta noche, se llevaría el Cinturón de manos de Monarca del 2011, el Pantera.  De esta manera 30 gladiadores que ingresaban uno por uno cada tres minutos, dieron por resultado más de una hora de combate que mantuvieron al público metido y emocionado por la cantidad y calidad de los exponentes luchísticos.

Spartan, Imposible, Dinamik Black, Carta Brava Jr., Douki, Fresero Jr., Alan Extreme, Oficial Fierro, Pete Powers acompañado de Taya Valkerie, Mike "Suicida" Segura, Tony Rivera, Freelance, Shadow Phoenix, El Multifacetico, Dr. Cerebro, Golden Magic, Veneno, Eterno, El Trauma II, Eita, El Pirata Morgan Sr, Bestia 666, Head Hunter, El Oficial AK-47, Cima, El Hijo del Pirata Morgan, Factor, X-Fly y el Oficial 911 buscaron durante más de una hora llegar al final y ser el Rey del Ring en esta edición 2012.

Uno a uno se fueron eliminando donde por momentos era un autentico ring de "Babel" al estar luchadores, mexicanos, panameños, dominicanos, japoneses y canadienses eliminándose entre todos, armando alianzas y rompiéndolas de inmediato buscando sacar agua a su molino.

Ya en los momentos finales, después de muchas batallas, quedaban para definir el Hijo del Pirata Morgan y Factor que parecía la víctima perfecta para el Pirata Jr., aunque él joven parecía ganador por el apoyo del público, la lucha libre no tiene favoritos y Factor sorprendió al de la dinastía Morgan con un castigo a las piernas y cabeza del cual no pudo zafarse y con esto Factor de manera más que merecida se ceñía el Campeonato del Rey del Ring que le entregó El Pantera.

En el resto de los combates, El Pantera, Chikano y Centvrión vencieron por descalificación al Hijo del Diablo, Avisman y Damian 666, cuando el Diablo fauleó de manera descarada al Chikano para que los réferis lo descalificaran junto con su equipo. Charly Madrid y Serpiente de Oro vencieron en tres caídas a The Mummy y Matrix Jr en la batalla inicial de la noche.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios