Recibe nuestro newsletter
 

Warrior prob el veneno del Escorpin

La experiencia no fue suficiente para detener a Escorpin. (Foto: CMLL)
La experiencia no fue suficiente para detener a Escorpin. (Foto: CMLL)

Alejandro Rodrguez | MEDIOTIEMPO
Sbado 2 de Junio del 2012

  • Buscando a un ídolo quiere finalistas
Tras varias semanas de calentar el duelo de cabelleras, finalmente Black Warrior y Rey Escorpión se enfrentaron el pasado viernes en la Arena Méxicoen lo que fue la batalla semifinal de la noche.

El encuento fue brutal desde el primer minuto, pues tras las presentaciones de ambos, tanto Black Warrior como Rey Escorpión se enfrascaron en un duelo de llaveó, mismo que terminó por aventajar al rudo quien en un parpadear se llevaba la primera caída.

Esto no duró mucho pues casi inmediatamente después, Warrior comenzó a dominar las acciones y su reacción rindió frutos cuando este emparejo la batalla, ante la molestia del Dragón Rojo, quien fue el second de Escorpión.

En la definitva, Warrior comenzó a ganar más seguidores del público pero no así en el cuadrilátero, donde por muchos momentos se vio superado ante la astucia del Rey, que pareció haber estudiado muy bien a su rival, Tras varios ataques por parte de ambos y cuentas que no llegaban a tres mucho en parte porque el réferi contaba lento, finalmnente fue Escorpión quien decidió el combate, cuando éste hizo una variante de “Martillo Negro” sobre su rival, quien ya no pudo soportar el enorme castigo y quedó tirado en el centro del ring.

Al termino, “La Sombra” le reclamaba al réferi el ataque pues Warrior no podía ponerse de pie, y tuvieron que ayudarle para que fuera rapado y posteriormente saliera en camilla del “Coloso de la colonia Doctores”.

en lo que representó el “Torneo Buscando a un Ídolo”, Dragon Lee fue vencido ante Diamante, en un buen combate que el jurado calificó satisfactoriamente, mientras que en el otro Titán superó a Euforia, quien salió regañado por los jueces debido a su actitud en contra de su entrenador. 

El duelo estelar Atlántis finalmente se cobró lo hecho hace un par de semanas en donde cayó ante Volador Jr., y está vez lo venció junto con Shocker y La Máscara. El rudo estuvo acompañado por Yijuro y Mephisto.

En el resto de los combates, “La Máquina de la Destrucción”, TRT, vencieron a Diamante Azul, Máximo y La Sombra, además Stuka, El Valiente y Puma King cayeron ante Namajague, Okomura y Rey Cometa.

En la incial Dark Angel, Marcela y Estrellitacayeron en dos caídas al hilo ante la Seductora, Amapola y Tiffany.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios