Recibe nuestro newsletter
 

Black Warrior regresa al bando de la maldad

El Guerrero Negro traicionó a Atlantis y Delta (Foto: CMLL)
El Guerrero Negro traicionó a Atlantis y Delta (Foto: CMLL)

Alejandro Rodríguez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 9 de Junio del 2012

  • Rey Escorpión dio la victoria a su equipo aprovechándose de Último Guerrero
  • Buscando a in ídolo sigue en su segunda fase
Luego de perder la cabellera ante Rey Escorpión la semana pasada, Black Warrior regresó al cuadrilátero para unirse a Atlantis y Delta, quienes no sospechaban nada respecto a la traición del lagunero, lo que además de costarles la derrota, sufrieron una dura humillación de parte de los cuatro rudos.

El combate comenzó muy parejo, con la rivalidad que está creciendo entre Volador y Atlantis, quien le demostró en los primeros instantes el colmillo que ha adquirido durante tantos años de carrera. Ambos dieron el relevo para Psicosis y Delta, quien tuvo una serie de equivocaciones golpeando en diferentes ocasiones a Black Warrior, lo que aprovecharon los rudos para adjudicarse la primera caída.

Para la segunda no hubo capacidad de reacción por parte de los científicos, que de manera individual, enfrentaban a los tres rudos sin éxito alguno. De nueva cuenta Delta volvió a equivocarse y golpeó a Black Warrior, quien aún así ayudó a Delta a nivelar las acciones en centro del ring.

Cuando parecía que los técnicos se llevarían la segunda caída para empatar el encuentro. Delta tomó altura y disponía a planchar a Volador, pero Black Warrior le golpeó los pies para desequilibrarlo y tirarlo, esto fue aprovechado por los el resto de los rudos, que golpearon sin piedad a Delta mientras Atlantis reclamaba al “Guerrero Negro”, éste atacó al “Ídolo de los niños” para dejarlo en bandeja de plata y darle la victoria al bando de la maldad.

Luego del combate los cuatro gladiadores golpearon tanto a Atlantis y Delta hasta despojarlos de sus máscaras dejando humillados a los dos científicos, mientras que Warrior hacía su regresó oficial al bando rudo.

En lo que fue el combate estelar, Último Guerrero se unió a Yujiro y Rey Escorpión, quien está en gran momento luego de rapar a Black Warrior y enfrentaron a los Campeones de Tercias en un combate no titular.

Los seis gladiadores se fueron a los golpes sin esperar a que se oficializará el inicio del encuentro, Rush y Yujiro se enfrascaron en un mano a mano durante toda la primera caída, mientras que Máximo y Corleone sufrían la buena conjunción del Guerrero con Escorpión, lo que rápidamente le dio frutos al bando rudo para apuntarse la primera caída.

Sin embargo los Campeones no se dejarían vencer tan fácilmente y Rush dejo a Yujiro para comenzar la reacción de los técnicos que fue casi inmediata.

En la definitiva, el combate se emparejó, pero los técnicos tomaron un poco de ventaja luego de tres espectaculares lanzamientos, pero al regresar, Rush se vio sorprendido por el Último Guerrero, quien lo superó ampliamente y cuando lo tenía prácticamente rendido, Rey Escorpión llegó para hacer él el toque de espaldas para darle la victoria a su bando, ante un descontento del “Último de su Estirpe”, que le reclamó a su compañero, peor éste simplemente se fue del cuadrilátero.

En lo que fue el torneo “Buscando a un Ídolo”, Dragon Lee dio la gran sorpresa al derrotar a Titán quien hasta ese momento era el líder de las votaciones, mientras que en el otro combate, Diamante sucumbió ante Euforia, quien marcha segundo en la clasificación del certamen.

En el resto de los combates, Dark Angel ganó el torneo cibernético de las “Amazonas del CMLL”, quedando en instantes finales con Lady Apache, quien fue descalificada por golpear al réferi. Además en los minis, “Los Pequeños Boricuas” se unieron a Demus 3:16 y vencieron a Último Dragoncito, Pequeño Halcón y Eléctrico.

En la batalla inicial, Leono y Bengala derrotaron de forma contundente a la pareja de Cholo y Apocalipsis.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios