Flamita renuncia al Campeonato Ligero AULL

El joven luchador independiente, Flamita, más conocido por su participación en DTU, renunció al Campeonato ligero de AULL.
 El joven luchador independiente, Flamita, más conocido por su participación en DTU, renunció al Campeonato ligero de AULL.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Próximamente se realizará una nueva eliminatoria

El joven luchador independiente, Flamita, más conocido por su participación en DTU, renunció al Campeonato ligero de AULL. Por medio de un comunicado en su página de Facebook, la empresa anunció la decisión del luchador de dejar el cinturón de la empresa, el mismo dice lo siguiente: “Aviso importante al público en general: Por motivos personales y de voluntad propia, el luchador “Flamita” ha decidido renunciar al Campeonato Ligero de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL). La empresa ha escuchado y respetado sus argumentos y recibe con pena el cinturón que lo acreditara durante casi dos meses como digno Campeón”. Además el Director General de la empresa, Héctor Guzmán, anunció que próximamente se llamará a una eliminatoria para encontrar al próximo dueño del cetro que ha quedado vacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×