Noche de gala en la Arena México

La cartelera para este viernes en la Arena México está de lujo, pues los cambios se presentan y las nuevas rivalidades van creciendo día a día.
 La cartelera para este viernes en la Arena México está de lujo, pues los cambios se presentan y las nuevas rivalidades van creciendo día a día.
Ciudad de México -
  • Black Warrior regresa a la esquina ruda

La cartelera para este viernes en la Arena México está de lujo, pues los cambios se presentan y las nuevas rivalidades van creciendo día a día. Para el platillo fuerte de la noche  Ultimo Guerrero se topa ante sus tres dolores de cabeza pues no cabe duda que la rivalidad que mantiene Ante Atlantis Diamante Azul y Rush va creciendo, pero en esta ocasión el gladiador de otro nivel no llega solo y para defender sus ideales de rudeza lo acompañan Yujiro y Rey Escorpión. En la segunda lucha estrella Black Warrior llega con todo para recuperar el territorio perdido y une sus fuerzas al ataque aéreo de Mr. Águila y Volador Jr; una tercia que se puede acoplar y lograr obtener una oportunidad por el campeonato de tríos que busca Warrior. Mientras tanto la esquina técnica será resguardada por Delta, Guerrero Maya Jr. y el recién desempacado de Japón el Ángel de Oro. En la segunda etapa de “En Busca de un Ídolo” las batallas son más intensas y los jueces cada vez son más estrictos con los gladiadores, pues el próximo 22 es la gran final para conocer al triunfador del torneo; ahora es el turno de Titán en contra de Diamante y Dragon Lee enfrenta a Euforia.   Después del torneo cibernético tenemos una batalla en relevos increíbles en una esquina: Dark Angel, Princesa Blanca y Estrellita tendrán que apoyarse para derrotar a Lady Apache, Amapola y  Dallys. En el segundo encuentro Fuego, Pegasso y Angel Azteca Jr en contra de los Rebeldes Tuareg representados por: Arkangel, Skandalo y Holligan, y para la incial Starman y Molotov en contra de Boby Zavala y Disturbio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×