Recibe nuestro newsletter
 

Black Warrior y compaa humillan de nuevo

Black Warrior volvi humillar a sus rivales. (Foto: CMLL)
Black Warrior volvi humillar a sus rivales. (Foto: CMLL)

Alejandro Rodrguez | MEDIOTIEMPO
Arena Mxico, sbado 16 de Junio del 2012

  • Los Campeonatos de Tercias se disputarán la próxima semana
Black Warrior hizo su regreso oficialmente a la esquina ruda en la velada de viernes de la Arena México, en donde sacó un importante triunfo junto a Volador Jr. y Mr. Águila, retadores al Cetro de Tríos en posesión de los Reyes de la Atlántida.

El combate semifinal enfrentó a los mencionados rudos ante la tercia de Delta, Guerrero Maya Jr. y Ángel de Oro, quien regreso de una gira en Japón. Rápidamente los rudos tomaron el control de las acciones en la primera caída debido al gran trabajo en conjunto de Black Warrior con sus compañeros.

Para la segunda caída, Ángel de Oro fue castigado en varias ocasiones contra la barra de protección fuera del cuadrilátero, mientras que Warrior se encargaba principalmente de Delta y Guerrero Maya Jr. era controlado por Mr. Águila. Sin embargo, el recién desempacado de Japón comenzó una reacción técnica que llevó las acciones a la tercera caída.

Ya en la definitiva, los retadores al Cetro de Tríos no escatimaron y tomaron el control de la batalla, en pocos minutos sacaron de acción a Ángel de Oro y para después humillar tanto a Delta como a Guerrero Maya Jr., sacándoles la rendición con una doble cruceta y así mandar un mensaje a los actuales Campeones.

Luego del combate, Warrior despojó de su máscara a Guerrero Maya, y lanzó el retó directo por los Campeonatos, pero antes de que alguno de los Monarcas pudieran contestar fueron atacados por los tres rufianes.

En la batalla estelar, Atlantis, Diamante Azul y Rush vencieron a Último Guerrero, Rey Escorpión y Yujiro, en un combate que en primera instancia fue dominado por los rudos, ya que atacaron a sus rivales cuando Atlantis hacía su entrada, por lo que no tuvieron problemas para llevarse la caída inicial.

Furiosos por lo acontecido, los técnicos iniciaron la segunda caída con ganas de venganza y rápidamente se llevaron la victoria para definir todo en un tercer asalto. Ya en los momentos finales, Rush y Diamante Azul castigaban a Rey Escorpión y Yujiro fuera del cuadrilátero, por lo que todo lo definió el “Ídolo de los niños” cuando sorprendió con una casita al Último de su Estirpe” y llevarse la batalla.

El Torneo “Buscando a un Ídolo” se realizó la última fase de la segunda étapa, siendo los combates Dragon Lee ante Euforia, quien se llevó la batalla a pesar de una gran exhibición por parte del técnico, que fue derrotado por una polémica decisión arbitral.

En el segundo combate, Diamante venció a Titán, líder de la competencia hasta el momento. Los finalistas se definirán el miércoles, cuando las votaciones se cuenten y den el nombre de los dos gladiadores que se mantendrán con vida.

En el resto de las batallas, Dark Angel, Estrellita y Princesa Blanca fueron vencidas por Lady Apache, Dallys y Amapola. Al final la canadiense lanzó un reto de cabelleras junto con la Lady de Polanco tanto a Lady Apache como a Dallys respectivamente.

La segunda batalla fue ganada por los Rebeldes Tuareg, Skandalo, Hooligan y Arkángel vencieron a Fuego, Ángel Azteca y Pegasso, quien sufrió una lesión por un castigo en la nuca y fue llevado al hospital. En la inicial, Starman y Molotov dieron cuenta de Boby Zavala y Disturbio.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios