'Traumante' final para Shadow Phoenix

En un duelo triangular con las máscaras en juego el Trauma II terminó con el misterio de Shadow Phoenix pero no sin antes pasar por serios aprietos por las intervenciones del Oficial 911 que...
 En un duelo triangular con las máscaras en juego el Trauma II terminó con el misterio de Shadow Phoenix pero no sin antes pasar por serios aprietos por las intervenciones del Oficial 911 que vencedor absoluto de esta lucha.
Ciudad de México -
  • El Campeonato de Tríos quedó sin dueños

En un duelo triangular con las máscaras en juego el Trauma II terminó con el misterio de Shadow Phoenix pero no sin antes pasar por serios aprietos por las intervenciones del Oficial 911 que vencedor absoluto de esta lucha, dejo en la quema a sus dos oponentes. En la primera instancia, en lucha en triangular los dos primeros eliminados se disputarían las máscaras en una lucha a una caída, los dos rudos el 911 y Phoenix se aliaron para castigar al Trauma II que aunque a veces reaccionaba, poco pudo hacer ante dos enemigos y salió eliminado y listo para apostar su máscara, y ya en la lucha entre 911 y el Oriental, el de la “Ley” sacó su experiencia y eliminaba a Shadow para que así en una caída se disputara la máscara ante el descendiente de la dinastía Navarro.  El japonés dominaba todo el encuentro, y más con las intervenciones del Oficial 911, que en cuanto podía castigaba al Trauma II, ante el enojo de la afición y de su hermano que estaba apoyando lesionado de su rodilla. El técnico sacó fuerza de su orgullo propio y con castigo a la cabeza y brazo le sacaba la rendición a Phoenix ante la alegría de todo el público de la “Epidemia Trauma”. Shadow Phoenix dijo llamarse Akihiko Inoue originario de Tokio Japón con diez años como luchador profesional. Al final el Oficial 911 advirtió a los Traumas que su guerra en contra de los Oficiales no ha terminado, que sigue más viva que nunca y no terminaran hasta ver a los Traumas sin máscaras. En lucha que iba a ser por el Campeonato de Tríos de la IWRG entre Familia de Tijuana y Psycho Circus, no se llevó a cabo, ya que Damián 666 que era Campeón junto a X-Fly y Head Hunter no se presentó y en su lugar ingresó Súper Nova, por lo que la comisión decidió dejar los Cinturones desiertos y en espera de una eliminatoria para obtenerlos en futuras fechas. En la lucha, los Psycho Circus dieron cuenta de la Familia de Tijuana, cuando Murder Clown con plancha de desde la tercera cuerda venció al capitán que era el Head Hunter. En el resto de los combates,  Mike Segura, Chikano y Multifacetico, vencieron en dos al hilo a los llegados de la AAA, Dark Dragón, Dark Espíritu y Tito Santana. Douki y Eita derrotaron a Centvrión y Charly Madrid. Alan Extreme y The Mummy vdieron cuenta en la inicial de Dragón Celestial y Jonhy Rivera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×