Renace Místico en el CMLL

De forma sorpresiva, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció que el personaje de Místico regresará a los cuadriláteros.
 De forma sorpresiva, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció que el personaje de Místico regresará a los cuadriláteros.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Dragon Lee encarnará el personaje

De forma sorpresiva, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció que el personaje de Místico regresará a los cuadriláteros. Durante la conferencia de prensa donde la empresa de la Arena México anunciara algunos de sus próximos eventos y tras presentar la Final del torneo "En Busca de un Ídolo", de forma inesperada apareció Fray Tormenta y evitó que Dragon Lee bajara del panel, después de que había terminado su participación.

"No importa lo que haya pasado antes, yo quiero escribir mi propia historia"."

El sacerdote luchador aseguró que Dragon es un joven con muchas ganas y con gran potencial, por lo cual el CMLL había decidido hacerle entrega del personaje de Místico, el cual estuvo guardado desde hace más de un año con la partida a WWE del ahora llamado Sin Cara. Visiblemente sorprendido y emocionado, Dragon Lee, quien terminó en tercer lugar del certamen de En Busca de un Ídolo, aceptó la difícil responsabilidad de tomar un personaje tan emblemático en el CMLL en los últimos años. El nuevo "Príncipe de Plata y Oro" aseguró que él buscará crear su propia historia con este nuevo nombre, "no importa lo que haya pasado antes, yo quiero escribir mi propia historia". Por el momento no hay fecha oficial del debut del personaje, ya que el joven gladiador aún tiene al menos una presentación como Dragon Lee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×