Luchas definidas para Triplemanía

Rumbo a Triplemanía XX, la empresa AAA está preparando ya una serie de encuentros que representarán el banquete luchístico del año en la industria luchística nacional.
Rumbo a  Triplemanía XX, la empresa AAA está preparando ya una serie de encuentros que representarán el banquete luchístico del año en la industria luchística nacional.
 Rumbo a Triplemanía XX, la empresa AAA está preparando ya una serie de encuentros que representarán el banquete luchístico del año en la industria luchística nacional.
Ciudad de México -
  • Algunas parejas del pasado volverán por una noche
  • Diferentes apuestas se vivirán en el evento

Rumbo a  Triplemanía XX, la empresa AAA está preparando ya una serie de encuentros que representarán el banquete luchístico del año en la industria luchística nacional. Primero que nada está el lanzado reto por Máscara Año 2000 Jr., que quiere una lucha máscara contra máscara, nada menos que ante Dr. Wagner Jr.  El "Galeno" se ha mostrado dispuesto a que esta lucha tenga lugar y qué mejor marco que Triplemanía XX, para que el joven Máscara pueda tener la oportunidad de su vida: limpiar el nombre de su familia, luego de dos décadas de que su padre Máscara Año 2000 fuera desenmascarado en Triplemanía I.  El heredero de la dinastía Reyes, ha logrado derrotar a Wagner en más de una ocasión, y vencerlo en el evento de eventos sería sin duda la consagración definitiva en su carrera,  ascendente por mérito propio, aunque el reto todavía no se concreta. Otra lucha ya anunciada también involucra una apuesta, ya sea máscara contra cabellera o cabellera contra cabellera, y tiene como ingrediente especial que tres parejas de primerísimo nivel, se volverán a unir por una sola noche: La Familia de Tijuana (Halloween y Xtreme Tiger) contra The Hart Foundation 2.0 (Teddy Hart y Jack Evans) contra La Hermandad 187 (Psicosis y Joe Líder).  De este modo,  la pareja perdedora se enfrentará entre sí por salvar su cotizada prenda.   Por su parte, la Arena Ciudad de México también promete ser la sede de otro gran acontecimiento, pues Dorian Roldán ha lanzado ya el reto a su padre, el Lic. Joaquín Roldán, para que elija a sus dos mejores cartas, para que enfrenten a un equipo especial designado por él, y que el representante del equipo que pierda sea rapado en el centro del ring, en una apuesta sin precedentes en la lucha libre mexicana y que llega en el momento justo dados los matices que a últimas fechas ha adquirido este enfrentamiento padre e hijo. Eso no es todo, el Megacampeonato de AAA, el Título más importante de la compañía, será puesto en juego.  El Mesías estará ya a plenitud de sus facultades físicas tras la lesión provocada por El Hijo del Perro Aguayo, éste último el retador al Cetro ya mencionado. De este modo, comienza a aclararse el camino a la vigésima edición del evento más importante de la empresa “Tres Veces Estelar”, que culminará en la Arena Ciudad de México el próximo 5 de agosto.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×