Nuevos Campeones de Tercias en el CMLL

Volador Jr. fue l victimario de Atlantis la noche de viernes en la Arena México, donde se disputó el Campeonato Nacional de Tercias del CMLL que le pertenecía a los Reyes de la Atlántida.
 Volador Jr. fue l victimario de Atlantis la noche de viernes en la Arena México, donde se disputó el Campeonato Nacional de Tercias del CMLL que le pertenecía a los Reyes de la Atlántida.
Arena México -
  • Sigue la rivalidad de Dark Angel con Lady Apache

Volador Jr. fue l victimario de Atlantis la noche de viernes en la Arena México, donde se disputó el Campeonato Nacional de Tercias del CMLL que le pertenecía a los Reyes de la Atlántida. El combate estelar fue muy técnico en sus primeros instantes, en el que Black Warrior y Atlantis mostraban una paridad en sus ataques, pero está fue rota por Mr. Águila cuando Guerrero Maya recibió el relevo por parte de su capitán. Cuando el Campeón nivelaba las acciones, volador intervino pero Delta también atacó. La caída culminó para los rudos debido a que Black Warrior rindió a Atlantis, cuando los otros cuatro gladiadores se encontraban fuera del cuadrilátero. En la intermedia los rudos siguieron con el dominio, pero la experiencia de Atlantis dio la reacción técnica que culminó con una variante de quebradora por parte de Guerrero Maya y emparejar la batalla. En la definitiva, Mr. Águila falló una patada contra Atlantis golpeando a Volador, que acto seguido fue víctima de una quebradora. Black Warrior ingresó y pasó un mal momento contra el “Ídolo de los Niños” por lo que salió del ring. Delta y Maya se unieron e intentaron un vuelo pero fueron detenidos por Warrior que estaba fuera del cuadrilátero. Furiosos, los técnicos fueron contra él, pero fueron sorprendidos por Mr. Águila y Volador. Sería el mismo Mr. Águila que sacaría del combate a Guerrero Maya tras salvar a Volador de la derrota pero su estancia no duraría mucho porque inmediatamente después, Delta eliminaría al rudo y se iría en contra de Black Warrior dejando todo en manos de Atlantis y el “Depredador Aéreo”. Atlantis atacó con dos quebradoras y cubrió con una casita, pero el rudo revirtió ese último movimiento a su favor, para que el Tirantes, con una cuenta más rápido de lo normal, derrotara al “Ídolo” y terminará con el reinado de los Reyes de la Atlántida. En la lucha semifinal, los Guerreros cayeron en un combate a tres caídas ante La Máscara, La Sombra y Diamante Azul, luego de que el Rey Escorpión se excediera de rudeza en los ataques cuando la Máscara estaba prácticamente vencido. Esto provocó el desconcierto del Último Guerrero y Dragón Rojo que se quedaron mirando a su compañero. En la lucha de damas previo al combate en jaula, Lady Apache, Princesa Blanca y la Seductora derrotaron el dos al hilo a Dark Angel, Estrellita y Goya Kong, sin embargo estás lo hicieron con trampa por lo que la canadiense habló luego del combate para dejar claro que ella salvará su cabellera junto con sus compañeras. En el resto de las contiendas, Rey Cometa, Stuka y Starman vencieron a Sangre Azteca, Virus y Puma King, mientras que en la inicial, Tigre Blanco y Molotov derrotaron a Disturbio e Inquisidor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×