Sin tregua las Amazonas del Ring en el infierno

El próximo viernes en la Arena México se hará historia nuevamente, pues por primera vez el evento estelar será una lucha en jaula entre las damas del Consejo Mundial de Lucha Libre.
El próximo viernes en la Arena México se hará historia nuevamente, pues por primera vez el evento estelar será una lucha en jaula entre las damas del Consejo Mundial de Lucha Libre.
 El próximo viernes en la Arena México se hará historia nuevamente, pues por primera vez el evento estelar será una lucha en jaula entre las damas del Consejo Mundial de Lucha Libre.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Por primera vez en la historia será una jaula de mujeres

El próximo viernes en la Arena México se hará historia nuevamente, pues por primera vez el evento estelar será una lucha en jaula entre las damas del Consejo Mundial de Lucha Libre. Las llamadas “Amazonas del Ring” estarán exponiendo sus cabellera o máscaras según sea el caso, por lo que ninguna de ellas podrá confiar en las involucradas, aún perteneciendo a su mismo bando. Para Dallys este es un evento especial, pues es la de menor experiencia en el Consejo, y está consciente del nivel de sus rivales, “me siento muy emocionada, honrada de poder participar, soy la más joven dentro del CMLL, pero voy a demostrar de que estoy hecha y de que soy capaz”, además tiene en la mira a dos gladiadoras, por si llega a quedarse en la jaula, “me gustaría enfrentar a Princesa Blanca, pero está lucha es diferente, así que es diferente, cada quien va a tratar de salvarse. Si es que tengo que enfrentarme con alguien del mismo bando me gustaría que fuera Marcela”. Marcela considera es una oportunidad única para seguir tras el Campeonato de Princesa Blanca, pues su deseo es convertirse en doble Monarca dentro del Consejo Mundial, “es una batalla difícil porque hay gran rivalidad entre todas, me gustaría quedarme con Princesa Blanca en la final pero aquí se trata de salvar la cabellera entonces depende de cómo se vayan dando las cosas”. Una de las más seguidas del Consejo Mundial es Dark Angel, quien en está jaula, tiene primero la idea de salvarse, pero también dejar un mensaje en Lady Apache, que recientemente traicionó al bando técnico, “me gustaría tener la cabellera de Lady Apache, en las últimas semanas ha estado mal conmigo, antes fuimos compañeras y amigas, pero le quiero demostrar que no tiene porque hacer esto”. “Son tres minutos que no podemos salir, en el momento que se pueda voy a intentarlo, en ese tiempo voy a debilitar a mis rivales, pero después no tengo por qué estar ahí, lo importante es salvar mi cabellera”, dijo la canadiense quien además no descarta la posibilidad de enfrentarse a alguien de su mismo bando, “Marcela sería un rival difícil, Goya también, quizá Dallys es la de menor experiencia, pero si me voy por experiencia creo que ganarle a Marcela sería algo muy importante para mí”. Otra de las participantes de la jaula será Goya Kong, quien no dudará en usar su tonelaje como una ventaja sobre sus rivales y poder escapar para salvar su máscara, “yo creo que mi tonelaje será la estrategia sumado a lo poco o mucho de la lucha libre, ya si tengo que jugarla pues ni modo la defenderé con todo, en ese caso me gustaría enfrentarme a Tiffany o la Seductora, no a alguien de mí mismo bando”. El evento de las damas cerrará con el viernes espectacular en la Arena México, en donde también estarán las máximas estrellas de la empresa, como Atlantis y el Último Guerrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×