Princesa Blanca destapa a Goya Kong

La noche histórica dentro de la Arena México terminó con un saldo positivo para nueve de diez guerreras que entraron a una jaula, sin embargo una de ellas se quemó en la velada del Infierno en el...
La noche histórica dentro de la Arena México terminó con un saldo positivo para nueve de diez guerreras que entraron a una jaula, sin embargo una de ellas se quemó en la velada del Infierno en el Ring.
 La noche histórica dentro de la Arena México terminó con un saldo positivo para nueve de diez guerreras que entraron a una jaula, sin embargo una de ellas se quemó en la velada del Infierno en el Ring.
Arena México -
  • Diez gladiadoras hicieron historia dentro de una jaula

La noche histórica dentro de la Arena México terminó con un saldo positivo para nueve de diez guerreras que entraron a una jaula, sin embargo una de ellas se quemó en la velada del Infierno en el Ring. Las acciones del combate estelar corrieron a cargo de las “Amazonas del Ring” que ingresaron por bandos, primero las cinco rudas y posteriormente las cinco del bando de la justicia. De ese modo cada una de ellas se fueron en contra de su más odiada rival, y durante tres minutos no hubo tregua para ninguna. Pasado ese tiempo, sonó el silbato y de inmediato comenzaron a intentar escapar, ante la desesperación de las “Amazonas” por detener a quien intentaba salir. Dallys fue la primera que logró huir tras derribar a sus perseguidoras, una de ellas la Seductora, quien al no tener oponente escaló la jaula y salió para salvar su máscara. Con esto se igualaba el número de rudas y técnicas en el ring, pero Marcela escapó tras un descuido de las involucradas y le seguiría Tiffany, ante una desesperada Estrellita que no logró hacer que se quedará, quitándole una de las botas de los pies. Con esto Estrellita fue contra Princesa Blanca, Marcela y Goya Koing se enfrentaban en duelo mano a mano, lo mismo que Dark Angel y Lady Apache, quienes combatieron en la parte de arriba de la jaula hasta que decidieron escapar , lográndolo ante los intentos de Estrellita y Princesa Blanca por detenerlas. En ese momento Marcela tuvo un respiró alejándose de Goya Kong y Estrellita aprovechó para golpear a Princesa Blanca y alejarla para escapar. Finalmente ambas rudas hicieron lo propio pero la representante de la dinastía Casas no fue tan veloz como su compañera de bando dejándola para definir el combate con la técnica. En el duelo mano a mano, Goya llevó las acciones a su favor en la mayor parte de éste, usando su peso como factor para debilitar a su rival, sin embargo Princesa Blanca no se rindió jamás y comenzó a nivelar el encuentro por medio de ataques cortos y veloces. Finalmente todo se definiría en un error de Goya Kong, que no pudo concretar su ataque y lo aprovechó su rival para revertir el castigo y de esta manera llevarse la victoria. Con esto Goya Kong perdió su máscara y se identificó como Gloria Alvarado Nava de 25 años de edad, mientras que la vencedora Princesa Blanca ha hecho historia, pues en la primera jaula de mujeres en la Arena México, ella salió con el brazo en alto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×