Recibe nuestro newsletter
 

Averno regresa a la Arena Mxico

Averno estar en el encuentro estelar. (Foto: CMLL)
Averno estar en el encuentro estelar. (Foto: CMLL)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de Mxico, jueves 5 de Julio del 2012

  • Las japonesas de REINA invaden el CMLL
Averno, líder de una de las facciones más importantes dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, estará reapareciendo el viernes dentro de la función de la empresa.

 Averno estará en turno estelar junto a Mephisto y Volador Jr., para enfrentar a la tercia integrada por La Sombra, La Máscara y Diamante Azul, éste último, teniendo ya una participación constante en contra de los rudos más importantes del CMLL.

Además, el torneo “En Busca de un Ídolo” dejo gran huella en los aficionados y para poder seguir disfrutando de estos jóvenes el Consejo Mundial ha preparado un torneo cibernético donde veremos en acción a todos los involucrados.

Atlantis, quien fuera parte importante de este torneo, continúa dando su apoyo y conocimientos a sus jóvenes y ahora compartirá el escenario con Tritón, Diamante, el ganador absoluto Titán y Rey Cometa, otro joven con las cualidades necesarias para escribir su nombre en la historia de este deporte.

Por parte de la maldad y artimaña tenemos a Ultimo Guerrero quien llevara de la mano a: Niebla Roja, Pólvora, Euforia y Puma King.

En el encuentro especial Guerrero Maya Jr., Delta y el Hijo del Fantasma tienen un trabajo difícil pues el enfrentarse a Misterioso Jr., Okumura y Namajague, necesitarán un desempeño extra en el cuadrilátero.

En el match relámpago, Virus enfrentará a Fuego, quien tendrá que demostrar todo lo aprendido para poder triunfar.
Las mujeres continúan haciendo de las suyas y directamente de Japón llegaron las rudas Hikaru y Tsukasa y junto a la nueva ruda Lady Apache buscaran imponerse a Marcela, Estrellita y  Dark Angel. En el encuentro inicial Metálico y Camaleón en contra de Súper Comando y Artillero.

[CMLL]

Comentarios