Puma contra Cometa en el torneo Cibernético

Para la batalla semifinal de este viernes en la Arena México se ha anunciado un Torneo Cibernético con los participantes de "En Busca de un Ídolo" y sus padrinos, resaltando la ausencia de Dragon...
Para la batalla semifinal de este viernes en la Arena México se ha anunciado un Torneo Cibernético con los participantes de "En Busca de un Ídolo" y sus padrinos, resaltando la ausencia de Dragon Lee, pues él debutará como Místico.
 Para la batalla semifinal de este viernes en la Arena México se ha anunciado un Torneo Cibernético con los participantes de "En Busca de un Ídolo" y sus padrinos, resaltando la ausencia de Dragon Lee, pues él debutará como Místico.
Ciudad de México -
  • Rey Cometa sustituirá a Dragón Lee

Para la batalla semifinal de este viernes en la Arena México se ha anunciado un Torneo Cibernético con los participantes de “En Busca de un Ídolo” y sus padrinos, resaltando la ausencia de Dragon Lee, pues él debutará como Místico el próximo 3 de agosto. Su lugar será tomado por Rey Cometa, pero la participación de este gladiador no es fortuita, pues trae en la mira a Puma King. Desde hace mucho tiempo Rey Cometa y Puma King se han visto con recelo, en torneos anteriores, manos a mano y diversas batallas se nota que no se llevan nada bien, pero en las últimas semanas este encono ha crecido y hasta con las máscaras rotas han terminado. Por ese motivo, y al saber de la ausencia de Dragon Lee, Rey Cometa levantó la mano para participar en el torneo de este viernes, pues ve una oportunidad inmejorable para demostrarle a Puma King con quién se está metiendo.  “Creo que siempre se ha sentido superior a todos, pero no es así, ya hemos tenido muchas oportunidades de enfrentarnos y siempre saca alguna marrullería, me quita la máscara, me comete un faul, en fin, por eso las cosas han subido de tono, no pienso dejarme y quiero ir hasta las últimas consecuencias”, dijo Rey Cometa. Las cosas están listas para que estos dos jóvenes de los encordados se den con todo en el torneo cibernético, además de ser una oportunidad de oro para ambos de mostrarse junto a monstruos como Atlantis y Último Guerrero, pero, sobre todo, ante el exigente público de la Monumental Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×