Averno regresó con triunfo a la Arena México

Averno regresó a la "Catedral de la Lucha Libre" con un triunfo contundente sobre la Máscara, La Sombra y Diamante Azul, ayudado por Ephesto y Volador Jr.
 Averno regresó a la "Catedral de la Lucha Libre" con un triunfo contundente sobre la Máscara, La Sombra y Diamante Azul, ayudado por Ephesto y Volador Jr.
Arena México -
  • Último Guerrero ganó el Torneo Cibernético

Averno regresó a la “Catedral de la Lucha Libre” con un triunfo contundente sobre la Máscara, La Sombra y Diamante Azul, ayudado por Ephesto y Volador Jr. El combate inició parejo entre las dos tercias, pues tanto Averno como la Máscara se enfrascaron en un duelo de llaves y contrallaves, el enmascarado  tomó una ligera ventaja para de inmediato dar el relevo a la sombra, quien encaró a Volador, pero no se percató de los Hijos del Averno, quienes intervinieron y de ese modo se llevaron la primera caída. Para la intermedia los técnicos comenzaron a trabajar en equipo, y su esfuerzo rindió frutos cuando Diamante Azul y la Máscara rindieron tanto a Ephesto como Averno y emparejar el encuentro. En la definitiva, los técnicos realizaron vuelos espectaculares y dominaron gran parte del encuentro. Sin embargo poco a poco las acciones se nivelaron hasta convertir en un encuentro de ir y venir en donde uno atacaba y era castigado por algún aliado del equipo contrario. Fue así que volador fue víctima de una “Hurracarrana”, pero fue salvado por Ephesto, quien a su vez era castigado por La Máscara y está recibió un duró impacto por parte de Averno. Ya en instantes finales, Diamante Azul y La Máscara se ocuparon de los “Hijos del Averno”, pero para desgracia de los Técnicos, Volador superó a La Sombra, quien fungió como el capitán del bando de la justicia, para así decretar la victoria de los rudos y regalar a Averno una victoria en su regreso. Luego del éxito en el “Buscando a un Ídolo” los participantes del evento hicieron un Torneo Cibernético, en donde Rey Cometa suplió a Dragon Lee, pues éste ya es conocido como el Nuevo Místico. El Torneo fue para la esquina ruda, llevándoselo el Último Guerrero, tras un encuentro con Titán, el cual se vio superior al líder de los rudos, sin embargo la intervención de Euforia haciendo un faul sobre el Campeón de Occidente fue factor para el triunfo del “Último de su Estirpe”. En el duelo relámpago, la experiencia de Virus pesó más que las ganas de Fuego, quien a pesar de su buen combate terminó rindiéndose ante el “Maestro” en el combate que duro seis minutos. Además las Amazonas del Ring salieron avantes de la invasión nipona, quien junto a Lady Apache, comenzaron bien el encuentro y se llevaron la primera caída, pero una mejor conjunción de las gladiadoras del CMLL, pudieron dar vuelta al combate en gran parte a la reacción de Dark Angel, quien se ayudó de Estrellita y Marcela. En el resto de los combates, Delta, Guerrero Maya Jr. y el Hijo del Fantasma derrotaron a Okumura, Namajague y Misterioso Jr. además Artillero y Súper Comando vencieron a Metálico y Camaleón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×