Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Se lleva AAA la Guerra de Empresas sobre IWRG

La Parka consiguió el triunfo para su equipo. (Foto: IWRG)
La Parka consiguió el triunfo para su equipo. (Foto: IWRG)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, lunes 9 de Julio del 2012

  • Varias empresas y facciones estuvieron representadas
Una nueva edición de la Guerra de Empresas se desarrolló en la Arena Naucalpan, donde la AAA derrotó a los luchadores representantes de IWRG para llevarse la Final.

En esta guerra, varias empresas tuvieron representación con distintas parejas, DTU, AAA (con técnicos, Maníacos y el Consejo), Perros del Mal, IWRG, ex luchadores de UWA y la Familia de Tijuana fueron los representados.

Después de una campal, se decretaron los combates de la primera ronda, en los cuales Black Terry y el Negro Navarro (UWA) cayeron ante el Consejo que estuvo representado por Argos y Texano Jr. mientras que la Cien Caras Jr. y el Hijo de Máscara Año 2000 (IWRG), consiguieron la victoria sobre la Familia de Tijuana que tuvo a Damian y Bestia 666.

Por su parte los representes de los Maniacos, Silver King y Último Gladiador, consiguieron una victoria complicada ante Aeroboy y Violento Jack (DTU), finalmente haciendo a un lado sus diferencias, Cibernético y La Parka de AAA, consiguieron superar a Psicosis y Peter Powers de los Perros del Mal.

Ya en la semifinal,  Cien Caras Jr. y el Hijo de Máscara Año 2000, consiguieron pasar sobre el Consejo, pese a las trampas que realizaron al utilizar una cuerda sacada por Texano. Por el otro lado, La Parka y Ciber, consiguieron eliminar a los Maniacos que vendieron cara la derrota.

En la Final, los representantes de AAA se enfrentaron a los capos de IWRG, el Hijo de Máscara Año Dos Mil dejó fuera de combate a Cibernético con una plancha desde la tercera Mientras que Cien Caras Jr. intentó eliminar a la Parka pero el “Huesudo” consiguió derrotarlo para quedarse con el torneo.

En el duelo que abrió la noche, Lily Figther, la chiva y Chicano, se llevaron el encuentro ante The Mummy, Tigre Lee y Sexy Lady.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios