Choque de legados en Triplemanía

El próximo 5 de agosto en la Arena Ciudad de México, chocará una de las rivalidades más longevas e históricas dentro del circuito independiente y hoy en la AAA.
Caerá una máscara en la Arena Ciudad de México.
 Caerá una máscara en la Arena Ciudad de México.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Dr. Wagner ha ganado a varios miembros de “Los Dinamita”

-Los protagonistas en imágenes-

Una de las rivalidades más longevas e históricas dentro del circuito independiente y actualmente en la AAA, chocará el próximo 5 de agosto en la Arena Ciudad de México. Máscara Año 2000 Jr. y Dr. Wagner Jr. lucharán en un mano a mano en busca de defender su preciada tapa, por lo que más allá de la rivalidad, el duelo involucra dos dinastías de gran nombre en la lucha libre mexicana. Dr. Wagner Jr., experto en este tipo de batallas, conoce perfectamente a su rival, por lo que sabe de su peligrosidad. "El ha crecido mucho, lo encontraba como independiente en las distintas arenas, pero ahora ha hecho grande su nombre y viene a enfrentar a Dr. Wagner, que gracias a la gente es de las estrellas más importantes".

A pesar de su calidad, Wagner considera una cobardía la manera de atacar, no sólo del “Capo” sino de toda la agrupación del Consejo. “Los critico a ellos porque vienen en manada como unas vacas, frente a frente ya sea Toscano, Texano o Máscara, que fue quien se animó a enfrentarme, y en este duelo, sus compañeros no deben estar atrás, que se enfrente hombre a hombre, cuerpo a cuerpo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×