Recibe nuestro newsletter
 

Sugi San habría puesto una trampa a Nosawa

AAA desconoce el tema por el momento. (Foto: MT)
AAA desconoce el tema por el momento. (Foto: MT)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Tokyo, Japón, martes 10 de Julio del 2012

  • Le habría plantado una dosis de marihuana a su compatriota
Hace un par de meses, los luchadores japoneses Nosawa e Io Shirai, fueron detenidos por posesión de marihuana, misma que el luchador Sugi San confesó había colocado en el equipaje de su connacional.

Sugi San habría dado a conocer en una conferencia de prensa en Japón que fue parte de un complot para inculpar a Nosawa de posesión de drogas, colocando 75 gramos de marihuana en unos cuadros que el gladiador había recibido de unos aficionados, según informó Súper Luchas.

Además dijo que todo esto fue por encargo de Masahiro Hayashi, quien ha trabajado con AAA y es fabricante de máscaras, quien le prometió una extensión de su contrato con la empresa en caso de ayudar a implicar a su connacional en el delito.

Por su parte, la empresa AAA, por medio de su departamento de prensa aseguró desconocer el tema y que no emitirá una postura oficial hasta tener todos los detalles del incidente.

“Al público en general:

El día de hoy, 10 de julio, en Japón, se dio a conocer una nota, misma que involucra a una de las personas con las que AAA ha realizado distintos negocios, Masahiro Hayashi, así como al luchador profesional Takuya Sugi, quien luchaba en México con el nombre de Sugi San.

Ante esto, AAA informa que desconoce completamente el caso en cuestión, y que la empresa esperará hasta que exista información oficial a este respecto, para emitir una postura institucional”, dice el comunicado de manera textual.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios