La Sombra sorprendió a Volador

La velada luchística en la Arena México fue oscura para Volador Jr. quien previo a su encuentro mano a mano en contra del "Apestoso Mayor" se encontró con una derrota a manos de la Sombra.
 La velada luchística en la Arena México fue oscura para Volador Jr. quien previo a su encuentro mano a mano en contra del "Apestoso Mayor" se encontró con una derrota a manos de la Sombra.
Arena México -
  • Atlantis recordó su etapa de rudo y venció a Último Guerrero

La velada luchística en la Arena México fue oscura para Volador Jr. quien previo a su encuentro mano a mano en contra del “Apestoso Mayor” se encontró con una derrota a manos de la Sombra. Envuelto por el furor que representa obtener una racha impresionante de victorias, Volador Jr. cayó en el exceso de confianza al llegar acompañado por Averno y Mephisto al duelo estelar de la noche, pues los técnicos se mostraron cautelosos y en el momento indicado, La Sombra dictaminó el rumbo del combate, del cual salió triunfador junto a Marco Corleone y Rush tras vencer con una impresionante “Frankesteiner” al “Depredador del Aire”. Este episodio deberá servirle a Volador como una lección, pues si pretende salir con la mano en alto ante Mr. Niebla en su mano a mano deberá dejar de lado el exceso de confianza, que en ocasiones como esta, es su mayor enemigo. Atlantis y Último Guerrero fueron una parte medular como consejeros de los participantes del Torneo “En Busca de un Ídolo”, pero por todos es conocido el odio que ambos se profesan, por lo cual, una vez más se vieron las caras pero ahora en un duelo en relevos sencillos, en el que el “Ídolo de los Niños” llevó por el camino del triunfo a Titán de forma ilegal al despojar de sus capuchas al “Luchador de Otro Nivel” y el imponente rufián, Euforia. Ante la magnitud del gran cartel que se presentó esta noche,  Shocker, apareció como comandante y jefe del equipo técnico completado por Diamante Azul y El Sagrado brindando un explosivo encuentro del cual salieron vencedores frente a la maldad de Black Warrior Epehesto y Dragón Rojo. Goya Kong reapareció la noche de Viernes en la Arena México tras ser despojada hace unas semanas de su máscara y junto a Marcela y Estrellita vencieron a Princesa Blanca, Princesa Sugehit y Tiffany. Tras el encuentro, Marcela lanzó un duelo de cabellera contra cabellera a la pelirroja. En el segundo combate, Súper Halcón, Hombre Bala y Stuka vencieron a Disturbio, el Hijo del Signo y Nosferatu. En la inicial Höruz y Robin superaron a Artillero y Súper Comando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×