Recibe nuestro newsletter
 

Reaparecerá el Negro Casas en la Arena México

El negro Casas volverá a la actividad. (Foto: CMLL)
El negro Casas volverá a la actividad. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 19 de Julio del 2012

  • Titán, por el Mundial Medio
  • Los Invasores atacan de nuevo
  • La Comandante ya está en México
 Tras una operación en los ojos que lo alejó de los encordados por más de un mes, el Negro Casas regresará a la Catedral de la lucha libre mexicana este viernes para poner orden y dejar en claro que hay Negro para rato.

Fue el pasado 10 de junio cuando el integrante de la Peste Negra se presentó por última vez en la Arena Coliseo del Distrito Federal, días después fue intervenido quirúrgicamente pues debidos a varios golpes recibidos en la cabeza y los propios ojos fue perdiendo la visión.

“Al principio no le di importancia, pero llegó el momento cuando prácticamente me quedé ciego”, declaró el “4:40”, y es que la gota que derramó el vaso fue el golpe con la cuerda recibido de lleno en la cara mientras Shocker le aplicaba la “reynera”, a partir de ese momento la luz se apagó para el “apestoso”.

Pero después de una microcirugía y varios días de reposo el Negro Casas volvió a las andadas, ya lo hizo esta semana en Durango, pero el regreso en grande será este viernes 20 en la Arena México haciendo equipo con Último Guerrero y Diamante Azul; quienes enfrentarán a Rush, Diamante Azul y el “Ídolo de los Niños” Atlantis.

En la lucha semifinal Titán, ganador del torneo “En Busca de un Ídolo”, hará hasta lo imposible por derrotar al Dragón Rojo Jr., y así convertirse en el nuevo poseedor del Campeonato Mundial Medio versión CMLL, y aunque el Dragón es un hueso duro de roer, el retador ha mostrado que tiene patas para gallo.

Un atractivo más de esta velada de viernes en la Arena México será el regreso de los “Invasores”, de tal forma que Psicosis, Morphosis y Kráneo con su inseparable Mije. Juntos pasarán sobre un trío de jóvenes conformado por Máscara Dorada, Valiente y Ángel de Oro.

Y si de reapariciones hablamos está la de La Comandante, quien luego de una extensa y exitosa gira por Japón regresará a la Arena México para demostrar su poder. Ella se unirá a Lady Apache y Tiffany para enfrentar a Goya Kong, Luna Mágica y Marcela, ésta última mantiene una intensa rivalidad con Tiffany que hace pensar en una lucha de apuestas.

Las emociones iniciarán este viernes en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios