Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Dragón Rojo Jr. se impuso a Titán

Dragón Rojo aprovechó descuidos de su rival. (Foto: CMLL)
Dragón Rojo aprovechó descuidos de su rival. (Foto: CMLL)

Alejandro Rodríguez | MEDIOTIEMPO
Arena México, sábado 21 de Julio del 2012

  • Titán no hizo valida su oportunidad titular
Dragón Rojo Jr. enfrentó al ganador de “Buscando a un Ídolo”, Titán, quien llegaba como retador debido a su victoria en dicho torneo, el cual permitía enfrentar al Campeón de su categoría, en este caso los pesos medios.

El combate comenzó de forma pareja, con llaveó por parte de ambos gladiadores, hasta que vino un vuelo de Titán, tomando el control de las acciones. Sin embargo, el Campeón aprovechó un descuido de su rival y se apuntó de manera muy fortuita la primera caída.

La victoria parcial le dio confianza al Dragón, quien dominó ampliamente al tapatío en el inicio de la segunda caída, pero el de occidente superó las adversidades, voló por encima de la tercera cuerda y castigo de dura forma a su rival para emparejar la batalla.

Ya en la definitiva, Campeón y retador sacaron lo mejor de su arsenal. Primero fue Dragón Rojo, que se lanzó desde una de las esquinas contra su rival, pero después Titán regresó el gesto y fue el primero en buscar la rendición.

Las acciones se desarrollaban en el centro del cuadrilátero y nuevamente el retador tomó la iniciativa y azotó a su rival pero el Campeón soportó el castigo, contrarrestándolo con una palanca al brazo a la que el tapatío sobrevivió.

En instantes finales, Titán fue sorprendido nuevamente cuando éste tenía el control de la batalla, recibiendo una nueva palanca al brazo que no pudo soportar y cayó en su intento por capturar el Cinturón de los Pesos Medios versión CMLL.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios