Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Los Oficiales recuperan el Campeonato de Tríos del Estado de México.

Los Oficiales superaron a sus némesis. (Foto: IWRG)
Los Oficiales superaron a sus némesis. (Foto: IWRG)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 27 de Julio del 2012

  • El Comando Elite aseguró que la rivalidad aún no termina
Tras varias semanas de intensa rivalidad, el Comando Elite (Factor, Rayan y Spartan) expusieron el Campeonato de Tríos del Estado de México ante los Oficiales (911, AK-47 y Fierro).

Rayan y AK-47 iniciaron las acciones, a ras de lona, sin embargo el odio entre ambas tercias no permitió que la lucha se desarrollara de manera técnica. Tanto Oficiales como Comando Elite ingresaban constantemente para interrumpir el llaveo de sus rivales.

Factor y 911 se trenzaron también en un buen intercambio de llaves, tras el cual Factor envió al líder de los Oficiales afuera del cuadrilátero y lo remató con un certero tope entre segunda y tercera cuerda. Su esfuerzo, sin embargo, fue en vano, pues arriba del ring AK-47 y Fierro rendían a Rayan y Spartan.

El Comando Elite remó a contracorriente en la segunda caída, y de la mano de Factor lograron empatar la lucha, cuando éste aplicó fuerte “Backcracker” a 911.

Para la tercera y definitiva, ambas tercias sacaron a relucir lo mejor de su repertorio. Los castigos combinados afloraron tanto de parte del Comando Elite, como de los Oficiales, así como una nueva seguidilla de vuelos hacia afuera del ring. Al final, AK 47 dio la gran campanada al golpear con patadas a Factor, quien se había lanzado en plancha desde la tercera cuerda, y lo cubrió para el toque de espaldas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios