Se cancela función en la Arena México

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció que la tradicional función de los viernes en la Arena México queda cancelada por esta semana.
 El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció que la tradicional función de los viernes en la Arena México queda cancelada por esta semana.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Un operativo policiaco por una manifestación tapa una de las calles

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció que la tradicional función de los viernes en la Arena México queda cancelada por esta semana. Por motivos de una protesta que se realiza en las inmediaciones de Televisa Chapultepec y el operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal, mismo que ha tomado al menos una de las calles aledañas a la Arena México, el CMLL decidió dar por cancelada la función que se realizaría este 27 de julio. La calle Rafael Lucio fue tomada por la policía capitalina para impedir el paso a los manifestantes que durmieron a las afueras de la Televisora llegarán hasta las entradas, por lo cual una de las entradas más importantes a la “Catedral de la Lucha Libre” no podrá utilizarse. Cabe destacar que en pocas ocasiones el CMLL ha cancelado alguna función, como sucedió con el Terremoto de 1985 y por motivo de la Influenza en 2009. Las actividades volverán a la normalidad este domingo y las próximas funciones se realizarán con normalidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×