Recibe nuestro newsletter
 

Triple A en contra de la obesidad

La Lucha Libre se une contra la obesidad. (Foto: Especial)
La Lucha Libre se une contra la obesidad. (Foto: Especial)

Alejandro Rodrguez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, martes 31 de Julio del 2012

  • La empresa de lucha libre se unió a la campañas de la Secretaria de Salud
Con la presencia del Secretario de Salud, Salomón Chertorivsky  Woldenberg, la Lic. Marisela Peña y luchadores de la Triple A,  se presentó la campaña “Lucha Libre contra la obesidad”, la cual se une a otras actividades que la Secretaria ha lanzado en conjunto con otros deportes.

En conferencia de prensa, la Lic. Marisela Peña dejó en claro que la empresa está orgullosa de apoyar esta campaña, la cual se une al futbol de primera división y al beisbol de la liga mexicana en contra de la obesidad, enfermedad donde México ocupa el primer lugar a nivel mundial en niños y el segundo en adultos.

Cabe mencionar que tanto el Elegido como el actual Megacampeón, El Mesías, serán los embajadores de la campaña.

Al final de la conferencia, la Triple A presentó una mini función, la cual constó de dos combates, el primero fue de minis, en donde los Mini Psycho Circus cayeron contra la tercia de Mascarita Sagrada, Dinastía y Mascarita Divina, mientras que en el segundo duelo, El Brazo y Dark Dragon no pudieron ante la dupla de Drago y el embajador de la campaña, el Elegido.

La campaña se llevará a cabo a partir del 5 de agosto y terminará el 19 de noviembre,  con 11 funciones que la Triple A realizará a durante ese tiempo, comenzando el próximo domingo con el evento más importante del año para la empresa, la Triplemanía XX.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios