Místico está ansioso por debutar

El día de ayer, se llevó a cabo la última conferencia de prensa de Místico la Nueva Era de cara a su debut el día de mañana en la Arena México.
 El día de ayer, se llevó a cabo la última conferencia de prensa de Místico la Nueva Era de cara a su debut el día de mañana en la Arena México.  (Foto: Alejandro Rodríguez)
Ciudad de México -
  • El nuevo Místico debuta mañana en la Arena México

El día de ayer, se llevó a cabo la última conferencia de prensa de Místico la Nueva Era de cara a su debut el día de mañana en la Arena México. A su llegada, el “Príncipe de Plata y Oro” se tomó el tiempo de dar autógrafos y convivir con los fanáticos presentes, agradeciéndoles en todo momento por el apoyo dentro de su nueva etapa en la lucha libre. Durante la conferencia, Místico dejó claro una vez más que esta nueva era es totalmente distinta a la de su predecesor, pues él le dará un estilo propio, mismo que lo caracterizo en su anterior personaje. “Mi personaje anterior no lo he dejado, yo no me esperaba está nueva etapa en mi carrera, pero quiero manifestar que siempre tendré a Dragon Lee en mi corazón”. El oriundo de Jalisco no ocultó su emoción y nerviosismo por su debut el día de mañana, y sabe perfectamente que tendrá que escalar posiciones para llegar a los combates estelares, donde espera poder enfrentar a dos rudos de alto nivel. “Yo sé que mis rivales del viernes son complicados, no estoy en las luchas estelares pero hay que picar piedra para llegar hasta arriba, mi papá siempre me dijo que hay que tumbar al que esté ahí. Espero un día llegar y poder enfrentar al Último Guerrero, y también a Volador Jr., uno de los rudos más populares de la actualidad.” Antes de terminar, Místico mandó un mensaje a todos los fanáticos del Consejo Mundial de Lucha Libre, “espero ya estar arriba del ring y demostrarles lo que este nuevo Místico tiene, no me gusta hablar mas que dentro del cuadrilátero y espero que desde el próximo viernes, empiece a ganarme el cariño de toda la afición.” La nueva era de Místico comenzará el día de mañana, cuando el “Príncipe de Plata y Oro” se una a Valiente y Ángel de Oro, para medirse a Mephisto, Ephesto y Euforia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×