Festival de Máscaras en Naucalpan

La IWRG presentó el "Festival de las Máscaras", en donde luchadores que en algún momento de su carrera perdieron su máscara.
La IWRG presentó el "Festival de las Máscaras", en donde luchadores que en algún momento de su carrera perdieron su máscara.
 La IWRG presentó el "Festival de las Máscaras", en donde luchadores que en algún momento de su carrera perdieron su máscara.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Se vieron a luchadores portar sus máscaras caídas

La IWRG presentó el "Festival de las Máscaras", en donde luchadores que en algún momento de su carrera perdieron su máscara, como Rambo, Kahoz, Cuchillo, Veneno, Dr. Cerebro, el Oficial AK-47, el Hijo del Diablo por mencionar algunos portan sus tapas en una noche, misma que se llena de nostalgia, y los aficionados agradecen por que los gladiadores al final del encuentro se despojan de ellas y las regalan al público en gesto de agradecimiento. La lucha estelar, Canek, Solar y Octagón enfrentaron a Fuerza Guerrera, Cien Caras Jr. y el Negro Navarro, donde cada uno tomó su rivalidad.  Navarro y Solar fueron los primeros eliminados, aol quedar planas en donde los sorprendió la cuenta de tres, mientras que el “Amo de los Ocho Ángulos” y el “Mosco de la Merced”  con las máscaras rotas llevaron su odio hasta las últimas consecuencias, dejando todo entre el “Príncipe Maya” y el “Capo” Jr. al quien se llevó al final la derrota.   Al final el reto entre Fuerza Guerrera y Octagón fue mutuo por las máscaras mientras Canek retó al “Capo” Jr. por el Campeonato de Peso Completo de la IWRG. La lucha semifinal dio un homenaje a tres grandes figuras de Naucalpan. La Cobra, el Villano III y el profesor Black Terry, que además recibieron las porras y los gritos de apoyo del público que reconoció su calidad y trayectoria. En el combate del triángulo de la muerte, Rambo, el Cuchillo y Kahoz se van haciendo cada día más sacaron toda su furia ante los Villanos III, IV y V, que remaron contracorriente pero se alzaron con la victoria en este duelo que recordó al desaparecido Toreo de 4 Caminos. En el evento especial se presentó la Cobra y su antecesor fue testigo de este acontecimiento al darle la alternativa en este 2012 a este joven, que acompañado de Veneno y el Pantera enmascarados vencieron aunque con muchos problemas a Alan Extreme, el Bombero Infernal y Black Terry. Dr. Cerebro, Orito ( Mike "el Suicida" Segura) y el Trauma II vencieron al Oficial AK47, Hijo del Diablo y Eterno, tercia que lucieron sus máscaras caídas en combate, al igual que el Cerebro y Orito. En la primer lucha, Eita, Comando Negro e Imposible vencieron a Panterita (Freelance), Matrix (en sustitución del Chikano) y Centvrión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×