Nuevos Campeones de Pareja en el CMLL

Atlantis y Diamante Azul se convirtieron en los nuevos Monarcas en Pareja del CMLL, tras derrotar en tres caídas a la dupla de Dragón Rojo Jr. y Último Guerrero.
Atlantis y Diamante Azul se convirtieron en los nuevos Monarcas en Pareja del CMLL, tras derrotar en tres caídas a la dupla de Dragón Rojo Jr. y Último Guerrero.
 Atlantis y Diamante Azul se convirtieron en los nuevos Monarcas en Pareja del CMLL, tras derrotar en tres caídas a la dupla de Dragón Rojo Jr. y Último Guerrero.  (Foto: Alejandro Rodríguez)
Arena México -
  • Último Guerrero y Dragón Rojo sucumbieron ante los técnicos
  • Volador Jr. retó por las máscaras a Mr. Niebla

Atlantis y Diamante Azul se convirtieron en los nuevos Monarcas en Pareja del CMLL, tras derrotar en tres caídas a la dupla de Dragón Rojo Jr. y Último Guerrero. El combate inició de manera muy técnica, ambas duplas mostraron lo mejor de su arsenal desde el primer minuto. Fueron los técnicos quienes obtuvieron el control del combate, en base a un buen trabajo en equipo que finiquitaría con la ventaja en la primera caída. Para la segunda los Campeones no se dejarían sorprender tan fácilmente y comenzaron a atacar de manera separada, siendo el Último Guerrero el cazador del “Ídolo de los Niños”, mientras que Dragón Rojo hacía lo propio con Diamante Azul, aunque esto no fue todo el tiempo, ya que los rudos se intercambiaban a sus rivales hasta que en un ataque en conjunto, consiguieron la igualada. La tercera fue una lucha por demás emocionante, pues ambos equipos se fueron con todo en búsqueda de la victoria, lo que provocó varias caídas falsas por parte de ambas parejas. Diamante Azul parecía caer en el combate cuando recibió dos terribles impactos por parte del Guerrero, sobrevivía a los ataques mientras Atlantis dejaba en malas condiciones al Dragón Rojo Jr. pero de igual manera el rudo no se rindió. Tras un nuevo enfrentamiento entre Atlantis y Último Guerrero en donde el “Ídolo de los Niños” sacó la mejor parte, vino la desesperación de los Campeones, quienes tuvieron una oportunidad más de llevarse la lucha cuando el veterano buscaba altura para castigar al de “Otro Nivel”, pues el rudo reaccionó y empujó a su rival, pero éste fue salvado por su compañero, dejando fuera de combate al Dragón Rojo Jr. y cubriendo al “Último de su Estirpe” para adjudicarse los Cinturones de Parejas versión CMLL. En el duelo semifinal, Shocker comandó a los técnicos a una contundente victoria en dos caídas hilo, pues las diferencias existentes entre Mr. Niebla y Volador Jr. fueron el factor principal para que junto a Negro Casas sufrieran un duro revés, ya que cuando los rudos se inclinaban a emparejar el duelo en la segunda caída, el “Depredador del Aire” atacó al líder de la Peste, provocando la derrota ante ante el ya mencionado “Mil por ciento Guapo”, Máximo y Máscara Divina. Al final de la contienda, Mr. Niebla y Negro Casas atacaron a Volador Jr. y cuando éste se reincorporó, lanzó el retó por las máscaras al “Apestoso Mayor”. En el duelo relámpago, El Felino hizo valida su experiencia y en siete minutos terminó con Stuka Jr. quien a pesar de la derrota, tuvo al miembro de la Peste Negra en serios problemas. En el segundo combate, Tritón fuego y Diamante, vencieron a Okumura, Namajague y Misterioso Jr. Para abrir las acciones, Skándalo, Arkángel y Nosferatu superaron a Starman, Molotov y Tigre Blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×