Triunfal retorno de Místico a la Arena México

Ha pasado mucho tiempo desde aquella conferencia de prensa en la que Fray Tormenta sorprendió al mundo de la lucha libre cuando dio a conocer que Místico, tendría una nueva era.
Ha pasado mucho tiempo desde aquella conferencia de prensa en la que Fray Tormenta sorprendió al mundo de la lucha libre cuando dio a conocer que Místico, tendría una nueva era.
 Ha pasado mucho tiempo desde aquella conferencia de prensa en la que Fray Tormenta sorprendió al mundo de la lucha libre cuando dio a conocer que Místico, tendría una nueva era.  (Foto: Alejandro Rodríguez)
Arena México -
  • Fue apadrinado por Fray Tormenta

Galería del Regreso de Místico Ha pasado mucho tiempo desde aquella conferencia de prensa en la que Fray Tormenta sorprendió al mundo de la lucha libre cuando dio a conocer que Místico, tendría una nueva era. Finalmente este viernes el personaje “Príncipe de Plata y Oro” regresó  de su largo sueño. El nuevo Místico se unió a Valiente y Ángel de Oro, a quienes capitaneó para enfrentar a una dura tercia conformada por Euforia, Mephisto y Ephesto, quienes buscaban opacarle la fiesta al nuevo integrante del bando técnico. Los rufianes no tardaron mucho en atacar a los rivales, pero Valiente y Ángel de Oro controlaron los embates de éstos, abriéndole la puerta al nuevo Místico para que hiciera sus primeros movimientos dentro del encordado. Sin embargo a pesar del dominio que mostró en un principio, los rudos hicieron valía de sus fechorías y atacaron en conjunto al “Príncipe” siendo descalificados en la primera caída porque el técnico fue despojado de su máscara. Para la segunda la tónica no cambio en absoluto, Místico no podía atacar correctamente debido a su máscara, lo que provocó que sus aliados no pudieran con los ataques de los rudos y emparejarán la situación. En la definitiva, vino el segundo aire de los técnicos y de la mano del “Príncipe de Plata y Oro” los técnicos reaccionaron. Místico voló de un lado a otro y castigó a cada uno de sus oponentes dejando todo para que Ángel de Oro culminara la obra, rindiendo a Mephisto para cerrar con broche de oro el retorno de uno de los personajes más sobresalientes del Consejo Mundial de Lucha Libre. Cabe mencionar que el nuevo Místico fue apadrinado por el mismo que anunció el regreso del personaje a la “Catedral de la Lucha Libre”, Fray Tormenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×