Noche de Perros para el Hijo del Perro Aguayo

El Megacampeón de Triple A, El Mesías, no sólo logró retener el Cetro Máximo de la Empresa, sino que además humilló al Hijo del Perro Aguayo en el combate semifinal de la noche.
El Megacampeón de Triple A, El Mesías, no sólo logró retener el Cetro Máximo de la Empresa, sino que además humilló al Hijo del Perro Aguayo en el combate semifinal de la noche.
 El Megacampeón de Triple A, El Mesías, no sólo logró retener el Cetro Máximo de la Empresa, sino que además humilló al Hijo del Perro Aguayo en el combate semifinal de la noche.
Arena Ciudad de México -
  • Héctor Garza fue factor para la derrota del líder de la “Jauría”

El Megacampeón de Triple A, El Mesías, no sólo logró retener el Cetro Máximo de la Empresa, sino que además humilló al Hijo del Perro Aguayo en el combate semifinal de la noche. Todo comenzó con un dominio del Perro sobre el Megacampeón, a quien atacó fuertemente, sobre todo del brazo que el Mesías tenía lastimado. Sin embargo, el Campeón poco a poco logró liberarse del dominio perruno para hacer el combate de tinte extremo llevando sillas y mesas al hexadrilátero, con lo que castigó al líder de la “Jauría”. El Perro no dudó y se fue también al terreno de violento. Cuando parecía que el Campeonato cambiaría de manos debido al dominio del “Perrito”, un error cambiaría el rumbo del  encuentro. El líder de la “Jauría” tomó al Mesías y ordenó a Héctor Garza que lo golpeara con una silla, pero el Monarca de AAA se zafó de su rival siendo éste quien recibió el impacto el cual le abrió una herida en la cabeza. A partir de ese momento, el dueño del encuentro sólo fue uno y el Mesías uso toda clase de armas que encontró en su haber para seguir castigando al ya muy maltrecho Perro Aguayo, quien a pesar de eso, logró reaccionar en diversos momentos, bucscando el toque de espaldas ante ligeras distracciones del Megacampeón. El final ocurrió cuando el “Perrito” recibió un fuerte DDT, y luego el Mesías acomodó a su rival en una de las mesas para conectar una dura embestida, rompiendo la mesa y dejando completamente derrotado al Hijo del Perro Aguayo. Tras el combate mientras el Mesías festejaba su victoria junto a su sécond, Cibernético, aparecieron los miembros de los Perros del Mal y el Perro Aguayo Sr. para auxiliar a su líder pero además desconociendo a Héctor Garza, a quien culparon de la derrota e impidieron que se acercara. Como cada año, la AAA introdujo algunas de sus estrellas de antaño. En está ocasión El Perro Aguayo, quien recibió una placa yde parte de la empresa por el Lic. Joaquín Roldán. Máscara Año 2000 Sr. Y Jr. aparecieron para intervenir en la ceremonia pues hay que recordar que el “Capo” perdió su máscara ante el “Can”, por lo que lo retó por las cabelleras, sin embargo el homenajeado no aceptó.   La Parka y los Pshycho Circus derrotaron al Consejo y a Octagón en un combate que comenzó mal para los técnicos, pues antes de que la campana sonara los invasores ya estaban golpeando a sus respectivos rivales. Sin embargo, poco a poco los representantes de AAA tomaron el control de la batalla y no lo soltaron jamás. Al Final, el Consejo atacó al "Amo de los Ocho Ángulos" quien fue rescatado por la La Parka, dejándolo muy desconcertado. Lady Apache venció a Yuriko para darle la victoria a su equipo en la batalla inicial, en la que alineó junto con Octagoncito, Pimpinela Escarlata y Fénix. Por su parte el rudo exótico tuvo a Sexy Star, Mini Charly Manson y Dark Dragon.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×