Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Wagner destapó a Máscara 2000 Jr.

  • Ángel Reyes se escondía bajo la Máscara. (Foto: Triple A)
  • Wagner sufrió pero ganó. (Foto: Apolo Valdés)
 

Alejandro Rodríguez | MEDIOTIEMPO
Arena Ciudad de México, domingo 5 de Agosto del 2012

  • Silver King triacionó a Wagner

Dr, Wagner destapó Máscara Año 2000 Jr. en un combate donde Silver King volvió a traicionar a su hermano en la lucha estelar en Triplemania XX.

El inicio del combate fue oscuro para el Dr. Wagner, pues desde que la campana sonó, Máscara Año 2000 Jr.  se ayudó de las interferencias de su padre, Chucho Reyes, quien no se cansó de ingresar al cuadrilátero ante los reclamos de Silver King y el HIjo de Dr. Wagner, quienes a pesar de las trampas de los “Capos”, no pudieron ayudar al “Galeno”.

El combate no cambió su tónica y esto hizo que al “Galeno” no sólo le rompieran la tapa, sino que además comenzó a sangrar debido a los constantes ataques de ambos miembros de la Dinastía Reyes. La tónica del encuentro siguió en favor del integrante del Consejo, sin embargo éste equivocó una patada y conectó a su padre, comenzando así la reacción del ex campeón latinoamericano.

Los Capos recibieron el mismo destino que Wagner, quien pagó de la misma manera y dejó el rostro de su rival  pintado de rojo, pero a pesar de varios intentos por terminar el combate, la cuenta no llegaba a tres. El “Galeno” intentó otra estrategia y trató de rendir al miembro del Consejo, pero una vez más, Máscara Año 2000 rescataba a su hijo.

Cuando el control era absoluto para Wagner, Silver King ingresó con una silla para castigar a los Reyes, pero en lugar de esto, golpeó a su hermano ante la sorpresa del Hijo de Dr. Wagner, quien de inmediato trató de auxiliar a su padre sin embargo fue detenido por Máscara Año 2000.

Ante la situación, el del Consejo se fue al ataque y estuvo cerca de llevarse la lucha, pues Wagner estaba completamente fuera de combate, pero al ayudarse de las cuerdas la cuenta jamás prospero.

Silver King regresó al cuadrilátero junto con Máscara Año 2000 al Hexadrilátero pero fueron sorprendidos por el Hijo de Dr Wagner Jr. que desde las alturas los conectó con patadas voladoras, para que su tio y el miembro del Consejo definieran el encuentro.

El final ocurrió cuando Máscara Jr. fue impactado con una botella, quedando completamente indefenso para la cuenta que tres en favor del “Galeno”, que se llevó el combate estelar de Triplemanía XX.

Máscara Año 2000 Jr. respondió al nombre de Ángel Reyes, proveniente de Lagos de Morelos, mientras que Silver King se retiró molesto por el resultado.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios