Gana Joaquín Roldán pero pierde su cabellera

Un controversial resultado fue el que arrojó la batalla entre los miembros de AAA ante los integrantes de TNA, pues a pesar de la victoria de los mexicanos, la cabellera caída resultó ser la de...
 Un controversial resultado fue el que arrojó la batalla entre los miembros de AAA ante los integrantes de TNA, pues a pesar de la victoria de los mexicanos, la cabellera caída resultó ser la de Joaquín Roldán.
Arena Ciudad de México -
  • El dueño de AAA cayó en la trampa de su heredero

Un controversial resultado fue el que arrojó la batalla entre los miembros de AAA ante los integrantes de TNA, pues a pesar de la victoria de los mexicanos, la cabellera caída resultó ser la de Joaquín Roldán. El un principio los extranjeros dominaron a los de casa de manera solida, gracias a la experiencia del “Héroe Olímpico”, sin embargo poco a poco los representantes del Lic. Roldán llevaron la batalla a donde querían, a pesar de los intentos de Jarrett y Kurt Angle por contestar a los embates mexicanos. La dupla de Park y Electroshock se distrajo un momento y le dio un segundo aire a los de TNA,que tomaron el control de las acciones ante el festejo de Dorian Roldán y Karen Jarrett, que se encontraban observando fuera del hexadrilátero. El público comenzó a corear el nombre de los representantes aztecas, lo que ayudó a la dupla de AAA a reaccionar, por lo que “The Queen of the Mountain” trató de intervenir, pero réferi la saco de manera inmediata. L.A. Park se quedó mano a mano con Jarrett y lo atacó de dura forma por lo que Kurt Angle trató de ayudar a su compañero pero fue de igual forma sometido, tanto por Park como por Electroshock. A partir de ahí los miembros de TNA cometieron una serie de errores bien aprovechados por los técnicos, sin embargo cuando los defensores de Joaquín Roldán vivían sus mejores momentos, Abyss apareció y atacó a los mexicanos. Abyss usó su fuerza y tonelaje para maltratar a los aztecas y nuevamente los de TNA respiraron en la batalla. El “Monstruo” fue en contra de Park y le aplicó un duro “Chokeslam”, para después buscar a Electroshock para atacarlo. En instantes finales, el “Monstruo” parecía dominante pero L.A Park reaccionó lo atacó en el mismo instante en que Angle trató de aplicar un “Angle Slam” a Electrochock, pero éste se escapó y castigó al “Héroe Olímpico”, mientras que Park dio cuenta de Jeff Jarrett, para que el “Cazador de Tormentas” no tuviera problemas para cubrir al “Héroe Olímpíco” y así ganar el combate.  Luego de la lucha, Dorian Roldán tomó el micrófono y dijo sentirse arrepentido, ofreciendo una disculpa a sus padres. Joaquín Roldán aceptó las palabras de su hijo e impidió que se le quitarán su cabellera. loq ue no aceptó L.A Park, al decir que Dorian debía pagar, por lo que Joaquín comenzó a raparse y esto lo aprovechó su hijo para atacarlo  y terminar de dejar al mandamás de Triple A sin su cabello.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×