Introducen al Perro Aguayo al Salón de la Fama de AAA

El Perro Aguayo se convirtió en el nuevo integrante del salón de la fama de la fama de AAA, luego de que esta noche se diera su indección al mismo durante el evento de más importante de la empresa...
 El Perro Aguayo se convirtió en el nuevo integrante del salón de la fama de la fama de AAA, luego de que esta noche se diera su indección al mismo durante el evento de más importante de la empresa Triplemanía XX.
Arena Ciudad de México -

El perro y los dinamita tienen una larga histoia El Perro Aguayo se convirtió en el nuevo integrante del salón de la fama de la fama de AAA, luego de que esta noche se diera su indección al mismo durante el evento de más importante de la empresa Triplemanía XX. La leyenda de la lucha libre nacional estuvo toda la función del vigésimo aniversario, en donde recibió una placa debido a su trayectoria dentro del encordado, a pesar de la breve intervención de Máscara Año 2000, que quería opacar la celebración al Perro. Hay que recordar, que el de la dinastía Reyes compitió con Aguayo en el primer Triplemanía, donde cayó la tapa del “Capo” aunque curiosamente, la última lucha del Perro Aguayo fue ante otro de esa dinastía, Universo 2000, quien rapó al Perro Aguayo tras realizarse un “Martillo Negro”. De esta manera, la AAA honró a uno de las más grandes personalidades que ha pisado los cuadriláteros de la “Tres Veces Estelar”.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×