En Triple A no me querían como Campeón: El 'Perrito'

Después de que en la lucha por el Megacampeonato en la que Mesías estaba exponiendo el título ante el "Rey de Reyes", el Hijo del Perro Aguayo fue golpeado por Garza aparentemente de manera...
Después de que en la lucha por el Megacampeonato en la que Mesías estaba exponiendo el título ante el "Rey de Reyes", el Hijo del Perro Aguayo fue golpeado por Garza  aparentemente de manera accidental, situación que fue tomada como traición.
 Después de que en la lucha por el Megacampeonato en la que Mesías estaba exponiendo el título ante el "Rey de Reyes", el Hijo del Perro Aguayo fue golpeado por Garza aparentemente de manera accidental, situación que fue tomada como traición.
Ciudad de México -
  • Después de que en la lucha por el Megacampeonato en la que Mesías estaba exponiendo el título ante el “Rey de Reyes”, el Hijo del Perro Aguayo fue golpeado por Héctor  Garza  aparentemente de manera accidental, situación que fue tomada como traición por parte de los Perros del Mal. Para Psicosis esto no se va quedar así y se tiene que llegar a las últimas consecuencias, “Héctor, la verdad no se cuanto fue lo que te pagaron en AAA  para traicionarnos, pero lo vamos a investigar. Esto no se puede quedar así y vamos llegar a las últimas consecuencias, si a mí  me dieron una patada cuando era parte de AAA que se puede esperar con el Perro”. Mientras que la “Calabaza Asesina” secundó las palabras de Psicosis, “el que no está con los Perros está en su contra y lo que hiciste Garza no tiene nombre porque al traicionar a uno traicionas a todos, por lo  que nos vas a tener que responder a todos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×