Duelo rudo en la México, Volador Jr. vs. Mr. Niebla

Mr. Niebla y Volador Jr., se odian. Desde hace algunos meses estos dos hombres se han dado hasta por debajo de la lengua, iniciando una rivalidad como pocas, pues su popularidad y arrastre con el...
Mr. Niebla y Volador Jr., se odian. Desde hace algunos meses estos dos hombres se han dado hasta por debajo de la lengua, iniciando una rivalidad como pocas, pues su popularidad y arrastre con el público los han convertido en verdaderos monstruos.
 Mr. Niebla y Volador Jr., se odian. Desde hace algunos meses estos dos hombres se han dado hasta por debajo de la lengua, iniciando una rivalidad como pocas, pues su popularidad y arrastre con el público los han convertido en verdaderos monstruos.
Ciudad de México -
  • Místico, en su segunda presentación en la Arena México

Mr. Niebla y Volador Jr., se odian. Desde hace algunos meses estos dos hombres se han dado hasta por debajo de la lengua, iniciando una rivalidad como pocas, pues su popularidad y arrastre con el público los han convertido en verdaderos monstruos de los encordados. Estos dos hombres ya no caben en el mismo ring y, pese a ser ambos rudos, no dudarán en acabarse el uno al otro, aun llevándose entre las patas a “invasores” y “apestosos”. Sin duda Volador Jr., y Mr. Niebla son los luchadores más queridos del momento, por lo que su enfrentamiento ha polarizado la atención. La rivalidad entre estos dos hombres inició en la Arena Coliseo, ellos hicieron equipo junto al Último Guerrero, pero una serie de equivocaciones de Volador Jr., hicieron enfurecer a Niebla, lo que culminó en una riña física y verbal. “Estas viejo y cojo”, le dijo Volador Jr., a Mr. Niebla, quien con su personalidad picante y jocosa contestó: “Sí, cojo, y cojo muy rico, y así como estoy te parto tu…”, lo que originó el alboroto generalizado y el reto para un mano a mano que se dio una semana después en la Arena México donde Niebla salió con el brazo en alto. Y cuando parecía que todo había terminado la semana pasada aparecieron nuevamente haciendo equipo con el Negro Casas, pero la sociedad no funcionó, se volvieron a pelear y este viernes se enfrentarán en un duelo rudos contra rudos. Mr. Niebla será bien acompañado por sus apestosos Negro Casas y Felino, mientras que Volador Jr., será acompañado por los invasores Psicosis y Mr. Águila, una lucha que promete muchísimas emociones y, por qué no, el reto por las máscaras. En la batalla semifinal Místico tendrá su segunda participación en la Arena México. Como compañeros los inmejorables Atlantis y La Máscara, quienes enfrentarán a la difícil tercia de Último Guerrero, Dragón Rojo Jr., y Euforia. Sin duda un duro compromiso para el nobel luchador, pues en su presentación Euforia estuvo a punto de opacarlo. Además Ángel de Oro, Rey Bucanero, Goya Kong, Lady Apache y la rivalidad entre Rey Cometa y Puma King serán parte de esta función de viernes en la Arena México rumbo al 79 Aniversario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×