Recibe nuestro newsletter
 

Mr. Niebla vuelve a humillar a Volador Jr.

Volador fue nuevamente humillado. (Foto: CMLL)
Volador fue nuevamente humillado. (Foto: CMLL)

Alejandro Rodrguez | MEDIOTIEMPO
Arena Mxico, sbado 11 de Agosto del 2012

  • El nuevo Místico se presentó por segunda vez en la Arena México
La rivalidad entre rudos de Mr. Niebla con Volador Jr. vivió un nuevo capítulo en el que una vez más el “Depredador del Aire” fue el más perjudicado.

Mr. Niebla junto con la Peste Negra fueron dominantes en el combate estelar a tres caídas, siendo la primera para ellos al madrugar a sus oponentes cuando éstos estaban haciendo sus presentaciones, dejando Volador en muy mal estado y con su traje completamente roto.

Sin embargo para la caída intermedia, Mr. Águila y Psicosis no aceptaron el trato y comenzaron la reacción de la tercia que fue complementada por Volador Jr., quien pese a lo malherido, logró obtener el triunfo para emparejar las acciones.

En la definitiva, Mr. Niebla no se tentó el corazón y arrojó a Volador en contra de la malla de protección en diversas ocasiones, por lo que Mr. Águila trató de defender a su compañero pero fue atacado a traición por el Negro Casas, mientras que Felino se ocupaba de Psicosis. A pesar de esto el “Depredador del Aire” reaccionó y con grandes vuelos parecía controlar al líder de la Peste Negra, sin embargo el rufián fue más astuto y cuando el réferi se distrajo conectó un fuerte faul contra el junior para arrebatarle la victoria una vez más.

Al final, Volador volvió a retar al “Apestoso Mayor”, pero en lugar de responder, éste atacó nuevamente al joven gladiador, amenazándolo con que “falta mucho por ver de Mr. Niebla”.

El duelo semifinal protagonizó el segundo encuentro del nuevo Místico en la Arena México, quien alineó junto con Atlantis y La Máscara para enfrentar a Último Guerrero, Euforia y Dragón Rojo Jr.

El encuentro fue en primera instancia para Los Guerreros, quienes dieron la bienvenida al joven de “Plata y Oro”, masacrándolo en toda la primera caída. Para la segunda los técnicos comenzaron a desenvolverse mejor y tras una gran acción de la Máscara, lograron emparejar las acciones.

Ya en la definitiva, nuevamente los técnicos tuvieron el control de la batalla, pero los Guerreros respondieron los embates para darle vuelta a la situación, sin embargo el líder de éstos pecó en su soberbia y subestimó al nuevo Místico, quien terminó rindiendo al líder de la tercia de la maldad, ante la sorpresa del “Luchador de Otro Nivel”.

Dark Angel regresó a la Arena México con una derrota ante Lady Apache, quien volvió a rendirla con ayuda de las cuerdas en la caída definitiva para que junto con las Ladies de Polanco, vencieran a la canadiense, Luna Mágica y Goya Kong.

En el resto de los combates, Rey Bucanero superó a Ángel de Oro; Rey Cometa, Tritón y Fuego se llevaron el duelo por descalificación ante Raziel, Puma King y Sangre Azteca. En la inicial, Boby Zavala y Disturbio cayeron ante Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios