Recibe nuestro newsletter
 

Axel se impone en el Torneo el Amigo de Siempre

Axel consiguió una gran victoria en la López Mateos (Foto: Alejandro Rodríguez)
Axel consiguió una gran victoria en la López Mateos (Foto: Alejandro Rodríguez)

Alejandro Rodríguez | MEDIOTIEMPO
Arena López Mateos, domingo 12 de Agosto del 2012

  • Se hicieron diversos homenajes durante la función

La gran campal del segundo torneo “Amigo de Siempre” se tornó plateada, pues Axel, (el Nieto del Santo), se proclamó Campeón del certamen tras vencer a Heddi Karaui en un mano a mano tras ser los últimos sobrevivientes.

Ambos gladiadores sobrevivieron gran parte del combate, siendo de los dos finalistas Axel quien soporto más dentro de la batalla, debido a que éste entró antes que su rival en el mano a mano definitivo.

El combate fue dominado en gran parte por el francés quien controló al Nieto del Santo en lucha a ras de lona, aprovechándose del cansancio del certamen anterior. El enmascarado tuvo una ligera reacción, y atacó por medio de vuelos a Heddy Karaui, pero porco le duró el gusto, pues el importado lo atrapó nuevamente en llaves de rendición.

El público apoyó en todo momento a Axel, lo que lo hizo reaccionar nuevamente, pero el francés escapó del castigo al cuello para contrarrestar con un “Superplex” que por poco le da la victoria. Confiado en su dominio, Karaui se relajó un poco, lo que le costó el torneo pues el enmascarado lo sorprendió con la de “A Caballo” y rindió a su rival, logrando el Campeonato.

Durante la campal, desfilaron grandes personalidades del encordado, como Ultraman, Estrella Blanca II, Kung Fu Jr., Ultraman Jr. Estrella Blanca Jr., Tinieblas Jr., Súper Porky, El Hijo de Fishman, El Hijo del Médico Asesino, Scorpio Jr., Vórtice, Yakuza, Black Terry, Rocky Santana, El Oriental, Dr. Karonte Jr., El Corsario, entre otros.

La celebración también fue un homenaje a Valente Perez, por lo que personajes de su autoría aparecieron en el encordado para recordar a su creador. Juan Derecho, Sangre Fría, Atila, El Fantasma, El Halcón, Dos Caras y Tinieblas estuvieron presentes antes de iniciarse la batalla del torneo “Amigo de Siempre”.

Así mismo dentro de la función se realizó una lucha por el Campeonato de Tercias de los Juniors, siendo el Hermano Muerte II, Sepulcro Jr. y Espectro Jr. quienes se llevaron la victoria ante los nuevos Intocables, por lo que retuvieron el Título.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios